fui hasta la puerta de la casa junto a la señora, que no sabia su nombre todavia.
- perdone pero... como se llama ?
- uy perdon _____, no me acorde de decirtelo- me dijo con una sonrisa- me llamo maura.
- vale, gracias por decirmelo jejeje-
- si vas a vivir aqui por tres meses, pues tendras que saber mi nombre jajaja, bueno, vamos adentro que seguro que mi hijo nos esta esperando.
- okey
nos adentramos en la casa y nos dirijimos al salon que estaba decorado con guirnaldas, globos y demas, y derrepente salio de detras del sofa un niño de mi edad con un puñado de confeti que nos tiro a la cara.
- bienvenida _____ !
- gracias!- dije mientras reia, entonces me pare a mirar al chico, tenia unos ojos azules preciosos y era rubio, un poco mas alto que yo y con una sonrisa un poco torcida que le hacia ver muuuuy tierno.
- me llamo niall, encantado- me dijo mientras venia y me daba un abrazo- vamos, te enseño la casa.
- vale- le dije sonriendo
Fuimos a la cocina, era moderna, me gustaba la cocina, me enseño el baño que habia en la planta baja y subimos al piso de arriba, donde estaban las habitaciones
- mira, esta es tu habitacion, te gusta?
era una habitacion con muebles modernos y una cama a la derecha, detras de la cama habia un ventanal grande "dios, me despertare rapido, con la luz que entra por ahi"pense.
- si, es muy bonita - dije sonriendo
Luego me enseño su habitacion, era azul con una litera y muebles modernos tambien pero la ventana era mas pequeña que la de mi habitacion.
- cuantos años tienes, _____?
- tengo 13
- yo tambien! jajaja
Estuvimos hablando hasta la hora de cenar y luego nos fuimos a dormir, creo que lo pasare bien aqui.
~~~~~~~~~~~~~~
HOLA, COMO SIEMPRE ESPERAMOS QUE OS GUSTE LA NOVELA. BESOSSS
COMENTAD Y VOTAD xD
ESTÁS LEYENDO
~cosas del destino~ ( niall fan fiction)
Fanfiction_____ payne llevaba una vida normal junto a su hermano y sus padres, hasta que a los 13 años se fue de intercambio a irlanda y su vida dio un giro de 180°