El día de la fiesta llego, mis padres me dieron permiso de quedarme a dormir en casa de Laura al llegar a la fiesta estaba muy animado el ambiente, todos bailaban y bebían y yo seguía observando a todos me gustaba crear una hipótesis de como eran de tras de sus comportamientos, era cómico imaginar que un chico de apariencia rudo se preocupara cuando no aparecía su osito de peluche, bueno cuando llego Adrian me puse a pensar que quizás podría ser mi oportunidad de hablar con el y de que se interesara por mi...
La fiesta seguía & mis amigas se divertían como locas, excepto Carla ella ya se había despedido de mi sus padres le dieron hasta las 12:00 para estar en la fiesta.
Yo estaba mirando hacia todos lados esperando que mi mirada tropezara con la de Adrián pero, no logre verlo así que decidí buscarlo mientras caminaba pensaba en lo que le diría, no voy a mentir estaba ilusionada y toda esa ilusión se evaporo cuando entre a la cocina y en una esquina estaban Laura & Adria besando se . Ellos no me vieron así que me retire en silencio salí de la casa decidí caminar mientras intentaba no llorar era frustrante y no es que sea dramática pero no podía reclamarle a Laura pues nunca le dije que me gustaba Adrián, y aun así me seguía doliendo a ver visto eso ... luego de casi 45 minutos caminando decidí volver a la casa cuando casi llegaba se detuvo un auto me asuste y cuando bajo el cristal era Adrián el que nunca se había fijado en mi, ni siquiera hablábamos y justo después de lo que acababa de ver que irónico aun que solo me pregunto que si estaba bien eso era mucho para mi en fin, le dije que si que solo estaba caminando & ya me iba para la casa el se despido y solo dijo ok !
Cuando llegue a la casa todos se habían ido, Laura ya estaba en la habitación decidí subir cuando entre al cuarto Laura me pregunto con picardía " donde andabas" estabas con algún galán ? Respire y con un nudo en la garganta dije solo quiero dormir, ella sonrió y dijo ok entiendo quieres mantenerlo en secreto.
Final mente cuando amaneció decidir irme inmediatamente le deje una nota a Laura para decirle que tenia cosas que hacer!
& es que aun que ella no tenia idea de lo que yo sentía yo no podía evitar Sentirme mal .
ESTÁS LEYENDO
La primera Vez !
Chick-LitTodos nos creamos expectativas Sobre la primera vez , las novelas y las películas se encargan de crear las mismas y no es que este mal esperar que ese momento sea perfecto , pero seamos realistas la mayoría de personas que conozco no planearon su pr...