―Lo volvió a hacer, Chuu―. Bramó el azabache entre lágrimas. ―No puedo con esto. ¡Es un idiota!―Al menos te dijo que le gustas...―. Respondió la fémina con voz suave, acariciando los cabellos de su mayor.
Luego de su reencuentro con Minho, haber llorado en silencio de esa casa y debatir consigo mismo internamente, Jisung llamó a su mejor amiga entre lágrimas diciendo que necesitaba verla, rápidamente Chuu accedió, preocupada por el estado de su amigo y lo que Minho pudiese haberle dicho.
―No me preguntó o dijo algo más. Sólo me besó―. Balbuceó con su rostro enterrado entre las almohadas húmedas. ―Creo que se avergüenza de salir c-con un chico... O sea, tiene una reputación bastante sólida en el colegio como el típico playboy hetero, ¿entiendes?, no puede arriesgarse tanto...
Chuu esbozó una ligera sonrisa y negó lentamente. ―Cualquiera mataría por salir contigo, Sung―. Acarició suavemente los cabellos contrarios con sus dedos. ―Mañana es la obra... No lo sé, quizá te diga algo.
Jisung desenterró su rostro de entre las almohadas mirando seriamente a su mejor amiga con sus ojos húmedos y rojos. Lucía más bien como un reno con su naricita roja. ―Que linda forma de ilusionarme, Chuu. Gracias―. Seguido de esto, volvió a su posición anterior.
―Solo intento consolarte―. El azabache negó vagamente. ―¿Quieres chocolate caliente?
―S-sí, por favor―. Habló para después volver a escucharle llorar amortiguado por las almohadas.
...
―¿No crees que esto es un poco... Cruel?―. Inquirió Chuu, vigilando a sus alrededores si al caso había alguien cerca.
―Sí, pero así será mejor. Todos ya saben que Jisung es Bella, ¿por qué esteriotiparlo con una peluca?―. Habló Heejin, hurgando entre el vestuario de Jisung y sacando de dentro la peluca castaña. ―Minho está de acuerdo, Mina también, tú y yo también, bebé―. Sonrió con malicia.
―Pero... Agh, hazlo ya antes de que me arrepienta―. La pelirosa hizo un puchero, mirando a sus alrededores de nuevo.
Heejin asintió tomando el encendedor entre sus dedos hasta que el fuego se hizo presente y fue entonces que la castaña lo dirigió hacia la peluca la cual se prendió en llamas fugazmente. El hedor a quemado comenzó a emanar de la prenda, a lo que Jeon la soltó.
―Heejin, Jisung nos va a matar cuando se entere―. Dijo la pelirosa, mientras observaba la peluca tornarse negra, desprenderse y consumirse a sí misma rápidamente.
―Espero valga la pena y Minho no la cague otra vez―. La azabache apagó las llamas pisando la peluca en repetidas ocasiones hasta que se apagó y luego sonrió de nuevo.
Sujetó de nuevo la prenda cuando dejó de emanar humo, colocándola donde la encontró con calma y cuidado de no estropear el vestuario hasta que Chuu miró de nuevo hacia los asientos, en la entrada se hallaba Hyunjin, dirigiéndose hacia tras bambalinas, por lo que Chuu corrió lo más silenciosa que pudo hacia Heejin, quien ya había terminado de guardar todo y la sujetó de la muñeca.
―La profesora Kim viene. ¡Corre, perra, corre!―. Dijo Kim, jalando a su amiga y comenzando a correr a la salida trasera del teatro antes de ser descubiertas.
...
―No entiendo quién pudo haber hecho esto―. Bramó la profesora Hyunjin furiosamente al ver la peluca castaña completamente quemada.
ESTÁS LEYENDO
˚‧ ✿ ꒱𝐃𝐑𝐀𝐌𝐀 𝐂𝐋𝐔𝐁💌𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶 ! ᰔ
Fanficᴊɪsᴜɴɢ ʏ ᴍɪɴʜᴏ ᴇsᴛáɴ ᴇɴ ᴇʟ ᴍɪsᴍᴏ ᴄʟᴜʙ ᴅᴇ ᴛᴇᴀᴛʀᴏ ʏ ᴘᴏʀ ғᴜʀᴛᴜɴᴀ ᴏ ᴅᴇsɢʀᴀᴄɪᴀ, ᴀᴍʙᴏs ᴅᴇʙᴇɴ ᴅᴇ ᴀᴄᴛᴜᴀʀ ᴊᴜɴᴛᴏs •ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪóɴ ᴍɪɴsᴜɴɢ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ᴅᴇ: @-DEPRESOFT