He vuelto a trabajar y tengo un noticiero.

19 1 0
                                    

(Imagen 100% hecho por mi.)

Empezamos en... 3... 2... 1...

(Música para el ambiente.)

Steph: Hola hola gente. -les saludo- ¿Cómo han estado en esto últimos meses de la cuarentena?, ¿Bien o mal?, bueno.

>Como verán que saque este libro de noticias, para notificar a ustedes sobre si voy a estar escribiendo las historias y que les diré sobre casi todo.

>Y también me podrán preguntarme sobre unas cosas o pues sepa también.

>Les diré que he vuelto a mi trabajo anterior que es vende dulces y botanas y se llama: "Chucherías y botanas Chuchin." :p sip, le puse este nombre porque quise.

>Así que empezare a vender en fiestas de cumpleaños, bodas, fiestas de familia o primos.

>Y pues, el teléfono nuevo que me voy a comprar cuesta 3,000 pesos, sip, así es, cuesta esa cantidad de precio y es un ZTE incluyendo un identificador de huella y es de 16 gb. -con estrellitas en los ojos- Con esa cantidad de espacio podre descárgame unos juegos, editores, crear personajes, dibuja, etc.

>Así que les diré que voy a tardar en ahorra esa cantidad de dinero y pues voy a tardar mucho en ahorrarlo.

>Y pues la Pc no podre usarla mucho ya que mis hermanas o a veces mi mama usan la Pc para sus tareas y trabajos y ya saben como tardan. -tomo un sorbo al café- Bueno creo que es todo lo que voy a decir, las siguiente noticias serán sobre las nuevas historias y también les  que voy a recomendar unas app o en caso de Pc programas y también decir las imágenes como hacerlas o hacer imágenes de movimientos.

>Bueno nos veremos hasta la próxima, soy Steph Ariel y nos vemos en otra noticias.

>Adiós. -me despido.

Pon tu pregunta si quieres preguntarme:

Noticiero del creador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora