Yo acomodo unos papeles.
Serri: Papa, estamos a aire. -avisándome.
Steph: Oh, hola criaturitas del señor, ¿Cómo están? -les preguntas- Hoy en el noticiero del Noticiero del creador, tenemos unas nuevas historias que saldan, pero eso si las historias les dirá mi versión .exe -aprieta un botón- Adelante Steph.exe.
Vemos a Steph.exe sentado en una mesa de color rojo con una taza de café negro y una Tablet negra y roja.
Steph.exe: ¿Enserio porque ami me pusieron aquí? -con cara de póker face.
Steph: Solo sigue lo que anunciara las nuevas historias. -hablando desde el micrófono.
Steph.exe:-suspira- Bueno como han escuchado a mi versión normal de los historias, pues, es verdad y aquí les tengo los nombres de las historias nuevas que son:
1.- Sora en Demon Slayer.
2.- Tres lolis en my hero academy.
3.- Shuvi en Darling in the franxx. (Que probamente tender que pensar.)
4.- Mansión Jibaku hanako san.
Steph.exe: Y eso es todo lo que saldrá como nuevas historias, pero eso si, también puso un aviso el autor que esas historias saldrán cuando tenga su cel nuevo, si como escucharon saldrán esas historias cuando tenga su cel nuevo, ahora regreso contigo Steph. -oprime un botón.
Steph: Bueno, como escucharon lo de las nuevas historia que saldrán pero eso si tardaran mucho en sacarlas y pues les diré que serán esas historias, primero vamos a la de Sora:
1.- Sora en Demon Slayer.
Esta historia será del personaje Sora de kingdom hearts después de la pelea contra el maestro xenos y será teletransportado al mundo de demon slayer.
2.- Tres lolis en my hero academy.
La de tres lolis son Filo (Tate no yuusha), Brack rock shoter (Igual que su nombre :v) y Shuvi (No game no life zero), serán teletransportadas al mundo de boku no hero academy para volverse heroínas. (Aparte era para salvarlas de una destrucción.)
3.- Shuvi en Darling in the franxx.
Esta historia será creador por ver el anime (además que se lo hecho casi como las 12 de la noche para ver todos los episodios) y pensó poner a un personaje de otro anime y pues será Shuvi que será teletransportada a ese mundo donde habrá casi peleas legendarias.
4.- Mansión Jibaku hanako san.
Esta historia será la misma que el anime solo tendrá un poco diferente a la historia original ósea que nene san será hanako san y hanako kun volverá a la vida como humano y estudiante y pues habrá un cambio de genero en los hombres y la fotógrafa no será cambiada.
Steph: Y eso es todo en la noticias... -ve que su hija se acerca rápido.
Viene su hija corriendo hacia el con un papel en la mano y ve su cara que esta preocupada y espantada.
Serri: Papa, tenemos malas noticias. -alzar el papel- Mira. -se lo entrega.
Steph: A ver. -toma el papel y empieza a leerlo- Oh dios... Madre mía... esto si es una mala noticia... -se aclara la garganta- Queridos seguidores, lectores, escritores o gachatube nos informa que Luni el creador de gacha va a borrar el gacha life y club... -se para un momento- Esta noticia afecta a la comunidad gacha sobre que borraran la app de la dos app y la causa de porque eliminar la apps, pues, se trata de los gacha tóxicos -se enoja un poco- Por subir contenido inapropiado y aparte de crear sus propios videos suyos y contenido, así que Luni decidió eliminar la Apps para que no siga este problema.
Los gachatubes les afecto mucho ya que su carrera de Gachatube serán acabados, tenemos dos gachatubes que dirán unas palabras, adelante que corra el video. -pone un video en la pantalla blanca.
Steph: Tenemos también de un video de una gachatube llamada Zoé que nos explicar un poco la situación de los gacha tóxicos que muestra un corto metraje de Luni, que el mismo Luni lo creo, aquí esta el video. -pone el video con una mirada sombría.
Steph:-se enoja- ¡YA VEN LO QUE HACEN TOXICOS! -gritando- ¡HICIERON CONTENIDO INAPROPIADO Y LUEGO SUBILOS AL YOUTUBER Y ESO CAUSA QUE LUNI TENGA QUE BORRAR LOS GACHA! -se calma- Si vos eres un gachatube ayúdanos a salvar la comunidad gacha si no el gacha verso desaparecerá... -soltando unas lagrimas- Así que ayúdanos, no soy un gachatube, pero, si un gachastory que crear historias con gacha, así que... ayúdanos.
Todos mis personaje están llorando y otros en llanto.
Steph: Tengo la confirmación de la fecha de eliminación y será el 22 de mayo de 2021... -llorar- Por favor Luni... no borres gacha life ni club son mis app favoritos... de crear y hacer historias... con personajes de anime o los míos...
Mi hija y mi esposa se acercan.
Serri/Scalert: Papa.../Amor... -abrazándolo mientras lloran.
Steph:-corresponde el abrazo- Eso es todo gracias por leer esta noticia. -sonríe con lagrimas.
Fin de noticias.
Pon tu pregunta aquí:
ESTÁS LEYENDO
Noticiero del creador.
De TodoAquí pueden leer las noticias o me pueden preguntarme, a mi, apartes les dejares unas recomendaciones, app, editores, etc. Así que nos vemos en las noticias. :D