Canal de videos y posiblemente un editor de intro.

10 0 0
                                    

Steph estaba jugando algo en su pc y algo en su emulador y pues era...

Steph: Toma eso Ares. -haciendo una combinación de habilidad con las espadas caos.

Serri:-aparece a lado de Steph- Papa ya estamos al aire. -dando la señal de comienzo del noticiero.

Steph: Ups. -guarda el progreso de su juego y cierra el emulador y se aclara la garganta- Buenas personas, escritores, lectores, marcianos, semi humanos, etc., etc. -saludando- Bueno hoy les vengo a informa que el creador va ser un gacha tik tok, como lo escucharon y a eso vamos con Scalert, así que danos tu informe sobre la noticia. -presiona un botón de color rosa.

Vemos a Scalert sentada en un futón rosa y con una tableta a la mano y con una pantalla a lado suyo y con una mesa.

Scalert: Gracias en pásame el liderazgo Steph kun. -agradeciendo- Buenas, tardes o noches en donde es tu país, ¿cómo están? -pregunta- Yo estoy bien, bueno sin perder tiempo os diré que el creador va ser un gacha tik tok, sip, como a dicho Steph kun, el creador va a ser un gacha tik tok y ya el tenia eso planeado cuando vio por primera vez un video de tik tok de gacha club o life y aquí le dejo una prueba del canal. -selecciona una imagen en la tableta y lo pone en la pantalla.

Sip, como están viendo y si que te valga madres si es gacha club o life, ya hemos tenido un problema con alguien peculiar sobre nuestro contenido y la verdad no importa si lo critican o todo eso, el creador ya paso eso y no dejara caer fácilmente,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sip, como están viendo y si que te valga madres si es gacha club o life, ya hemos tenido un problema con alguien peculiar sobre nuestro contenido y la verdad no importa si lo critican o todo eso, el creador ya paso eso y no dejara caer fácilmente, ya desde pequeño tuvo que pasar eso y eso que era que no iba ni a escribir ni a habla bien, pero que paso, dio todo lo contrario y el aprendió a escribir y habla bien, así que ya no importa eso.

Bueno siguiendo el tema original ya el creador se lo a creado su perfil de tik tok con esa imagen que se lo enseñe y pues también saco un icono de video como indicando su propiedad y pues es esta. -mostrando otra imagen.

Así es, como están viendo en pantalla, así será el icono para sus videos, pero eso si, solo es una imagen de prueba, la verdadera imagen de videos de tik tok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así es, como están viendo en pantalla, así será el icono para sus videos, pero eso si, solo es una imagen de prueba, la verdadera imagen de videos de tik tok. -pone la otra imagen solo que casi es la misma pero diferente estilo.

Aquí esta la verdadera imagen de videos de tik tok y si, es el icono de tik tok solo que cambiado de color y poniendo al personaje allí como si estuviera adentro del icono de tik tok y la verdad quedo bien y pues cuando vio la de un tik tok de "ne...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí esta la verdadera imagen de videos de tik tok y si, es el icono de tik tok solo que cambiado de color y poniendo al personaje allí como si estuviera adentro del icono de tik tok y la verdad quedo bien y pues cuando vio la de un tik tok de "necesitamos mas tiempo" y lo hizo con unos personajes de una historia que va a salir probablemente que es "La historia de ex machina magic Omni" los personas que aparecerán son: Blue el primera vida de Steph y Shuase ex machina magic.

Es una historia que lo tiene casi listo para estrenarlo y que le falta poco, aquí le dejamos el link del enlace del video para que lo vean:

https://www.tiktok.com/@stephdimension12/video/7049531638816034053?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id7026438458697745925

Y si no funciona solo busquen en Tik Tok el nombre del perfil que se llama: 

stephdimension12

Así se encentrara el creador en Tik Tok y solo tiene un video que la que mencione y de momento esta creando una intro como de presentación con una intro de anime que se llama: 

Strike The Blood.

Es un anime muy bueno y se trata de sobrenatural y pues el creador decidió hacer su intro con el opening de la primera temporada y de momento va la mitad de video y va ser con los personajes de creador y solo una de su hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es un anime muy bueno y se trata de sobrenatural y pues el creador decidió hacer su intro con el opening de la primera temporada y de momento va la mitad de video y va ser con los personajes de creador y solo una de su hermana.

Bueno es toda la información que puedo decir sobre esa noticia, ahora volvemos contigo Steph kun. -presionando el botón azul.

Volvemos con Steph y estaba ya acabando su juego.

Steph: Ah. -los ve- Perdona estaba completando el juego de God of War El Fantasma de Esparta de PSP. -guarda el juego ya completado- Bueno, gracias Scalert por danos el informe de hoy, bueno y también otra noticia, el creador va a ser un editor de intro (opening) para haci crear sus opening.

Ya que sorrent0 tiene muchos pedidos o esta ocupado sobre unos asuntos y pues se tardo en hacer mi opening de "Kirby hero academy dream" ya que se lo pedir desde hace mucho.

Yo (creador): No me malipretes Sorrent0, yo quiero mi op pero estas ocupado y eso lo entiendo, así que no te enojas ;-;, voy a hacer mi intro así que por fa no te enojes.

Pues ahora necesita tiempo en pensar y como crear las intro en animación y pues ya tiene listo los programas que son de editar y anima, pero eso lo dirá en un libro tutorial.

Steph: Bueno y eso es todo lo que iba a decir en esta noticia, gracias por leer sobre la noticia de hoy, si les gusto la nuestra de hoy denle estrella(voto), si les gusta el contenido pueden ir a mi perfil para encontrar mas historias interesante y ya que saldrá muchas historias porque el creador tiene una imaginación grande que se ocurre mas historias al toque por ver series, videojuegos, series y inventados, sin mas que decir nos vemos a la próxima. -despidiéndose.

Steph:-abre su emulador PSP de Pc y pone el juego de God Of War Chains Of Olympus- Vamos Kratos a matar Perséfone por jugar que veas que algo que no creías ve y era tu hija Calíope. -diciendo serio mientras que hacia que Kratos esquivaba los ataques de Perséfone y luego usaba habilidades de las espadas caos.

Noticiero del creador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora