NARRA BRYAN
Estaba haciendo mis labores de Alfa hasta que sentí un maravilloso olor de Vainilla con cereza y chocolate.
ZEUS: MATE!! MATE.
Decia mi lobo descontrolado la e estado buscando desde que me transforme y ahora la encontré que alivio incontre a mi luna.
Fui donde se encontraba ese exquisito olor vi a dos lobos sujetando a una pequeña coneja color miel es tan pequeña que casi muero de ternura pero ese olor está más fuerte camine hacie ellos.
BRYAN: Suelte la
LIAM: Alfa la traíamos para usted.
JHOS: Si Alfa y hoy fue su transformarcion a su amiga la llevaron a la clínica se pelio con Haru.
Liam Mi Beta quiere que cada cosa que caza sea mía pero pareciera que no quisiera que encontrará a mi mate su lobo es de color gris oscuro.

Jhos gama de la manada el al contario de Liam siempre me apoyado siempre piensa que las cosas se tienen que arreglar de alguna forma su lobo es blanco con gris claro.

BRYAN: Dame la coneja.
Estendi mis brazos para que me la dieran se miraron entre ellos y me la dieron.
BRIAN: Tranquila nena ya puedes destransformarte.
NARRA CRISTA.
Apareció la persona la cuál provocaba ese exquisito olor se acercó a nosotros y le hablo a los lobos Escuché Alfa y me quedé solamente en mi pensamientos hasta que sentí unas manos que me cojian y me habló.
???: Tranquila nena ya puedes destransformarte.
Cristal: No se cómo.
???: Solo piensa en tu cuerpo si?
Pensé en mi cuerpo como me dijo y alcanza va ya un poco en suelo ya que aún me sugetaba aquel desconocido me separé rápidamente.
Los lobos empezaron a gruñir a lo que mas miedo me había provocado me escondí detrás del Alfa para que no me hicieran nada.
???: Jajaja preciosa tranquila no te van hacer daño si?
???: A no?
El lobo que dijo le dieron tremendo zape para que se callara.
???: Cariño tú eres mi mate por eso no dejaré que te hagan daño entiendes?
CRISTA: Entonces aceptas a esta tonta coneja? Pero cuál es tu nombre?
Pregunte confundida al parecer lo tomo por sorpresa.
???: Mi nombre es Bryan hermosa.
BRYAN: Y si yo acepto a esta pequeña coneja ser mi mate y el tuyo?
CRISTA : Mi nombre es Crista Fersi.
BRYAN: Ven mi conmigo cariño.
Había cogido mi mano para que fuera con él pero son sabía a dónde hiba en realidad.
Pero lo seguí es mi mate no podría desconfiar tan rápido del el, me llevo a una mansión no tan grande como algunas pero es muy hermosa.
Bueno creo que me equivoqué si es muy grande.
BRYAN: Nena puedes quedarte un minuto aquí por favor.
CRISTA: okey?
Se adentro a la casa bueno si haci puede decirse me quedé esperando, escucho una rama romperse atrás mío me volteó y veo a chico de casi unos 25 años aparentemente se me acerca y pérsibo un Alor a cerveza a lo que sugiero que está borracho, se acercó más de lo debido mientas que yo voy dando pasos para atrás.
???: Dime preciosa quieres dar un paseo.
CRISTA: Emm no gracias estoy esperando a alguien.
???: Haci y por qué no lo esperamos juntos.
Se acercó más de lo debido que me pone de nervios me voy alejando y se acerca.
CRISTA: Eee! Aléjate quieres por favor.
A lo que el tipo se puso blanco del miedo pensé que había sido yo pero me di cuenta que no era lo que el estaba mirando miro por encima de mi hombro y veo Bryan serio que te mataria de us susto.
???: A-Alfa.
BRYAN: Lárgate ella es MIA!!!.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Coneja
Werewolf☄️𝐸𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑒́𝑙 𝑦 𝑒𝑙 𝑒𝑙 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑦 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑎𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑔𝑟𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑢𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑜𝑡𝑟𝑜, 𝑝𝑜𝑟 �...