CAP 9 - Dolor

1.1K 79 5
                                    

NARRA BRYAN

-Senti una opresión en el pecho como si algo malo le hubiera pasado a Crista ó la manada, descarte esa última ya que todo estaba tranquilo pero aún estaba preocupado por mi nena.

-Aún intranquilo a vance rápido hacia mi casa, pare derrepente de ver cómo la puerta estaba casi llegando a las escaleras, corrí a la entrada subí las escaleras rápidamente entre a nuestra habitación vi las puertas del armario rotas donde deberían estar las perillas.

-Sin darme cuenta sentí el olor a vampiro, tenía que reunir a los soldados para poder recuperarla.

-NARRA CRISTA.

-Desperte con un desagradable olor, como si algo se pudriera, al intento de abrir los ojos quedé paralizada al ver cadáveres resientes y solo huesos.

-Horrorizada me senté y retrocedí con las pocas fuerzas que tengo, chocó con algo duró y frío pero no era una pared, levanté la mirada y estaba el mismo vampiro que me había secuestrado con su misma sonrisa macabra y vestido de traje negro, sus colmillos sobresalían de su boca, intenté escapar pero algo estaba rodeando mi cuello.

-Y fui jalada con una fuerza impotente, estaba débil sabía que con las pocas fuerzas no podría salir con alguna herida de gravedad y eso complicaba las cosas.

-Senti como jalaban mi corto cabello rubio - Por fin te cansaste de pelear si que eres difícil de quedarte quieta pero no te culpo, cuando vivía como tú solo lo sentí una vez el instinto de supervivencia y fue la última má vez que di un respiro, en éste caso tu cuerpo y tú cerebro hacen en ti ese sentido de supervivencia pero solo quedaste más débil de lo que estabas. - En ese instante cuando dejó de hablar, sentí como dos agujas me hubieran perforado la piel con intención de matarme yo solo quería estar con él...

-BRYAAAAAAN!!!!!!!!!!.

-Grite su nombre de forma desgarradora, antes de perder la conciencia.






Mi pequeña ConejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora