Una vez estaba caminando de lo más casual por la calle hasta que de pronto me encontré en un basurero cerca de un callejón sin salida super peligroso un... pedazo de caca, digo, un CD de la serie de My Little Pony.
Lo recogí porque yo soy fanático de la serie de burras sifilosas y pues total. Llegué en chinga a mi casa para ver el CD y lo puse en mi aparato reproductor. Cuando la puse yo me asusté ya que no era la serie de las burras si no una serie de un chamaco con pelos blancos y sus 10 hermanas, había oido de ella y en lo personal era una mierda pero 𝗡𝗢 𝗟𝗘 𝗗𝗜 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗖𝗜𝗔 y le di una oportunidad ya que puede que eso sea un crossover bien épico de ambas series.
El capítulo empezaba en la casa Loud, donde estaban todos menos la Lori,la Leni, la Luna, la Luan, la Lynn, la Lucy, la Lana, la Lola, la Lisa, la Lily y sus padres, o sea, no había nadie en realidad jaja pero bueno, Lincoln estaba solo en su casa, jugando al street fighter hasta que de repente le dio calentura por ver a la Cammy y subió a su cuarto a buscar a su peluche Bonbon pero fue lechosa su reacción al ver que no estaba su peluche favorito. Triste, fue caminando al pasillo cabizbajo hasta que se volteó su cabeza al cuarto de sus hermanas la Lucy y la Lynn.
Lincoln vio las figuras de ponies de su hermana la Lucy y vio que eran pequeñas, de apenas unos 5 centímetros, la mitad del tamaño de su pinga flácida ahora por su tristeza por no hallar su peluche del Bonbon. Vio la parte trasera de las figuras y vio que tenían un pequeño hueco en su parte trasera, así que sacó su pinga erecta y como Lincoln era terrible en la clase de matemáticas, no calculo el tamaño del hueco y su pene terminó como una pasta de spaghettis con salsa de tomate de lo delgada y roja que quedó. Lincoln sufría demasiado hasta que en la puerta de la habitación, entra en escena...
ESTÁS LEYENDO
The Loud Channel ama a Pinkie Pie
FanfictionLa mejor creepyloud de la historia es esta, papus.