Me secuestraron >:,C

294 15 2
                                    

POV TN*

Hay que aburrido!!! no tengo nada que hacer, que les parece si voy  ver las rosas de Kou? Si las voy a ver![Me dirijo al jardín y encuentro a los Sakamakis quería gritar pero no de miedo sino de emoción nmms >:D] faltaba un Sakamaki, así que me encogí de hombre como que se le va a hacer y solo me limite a gritar y cerré los ojos, sentí el golpe en la nuca que me hiso cae inconsciente, para cuando desperté, vi 6 rostros confundidos de, ¿Por que me no había intentado escapar o gritar? solo hice una mueca de "dejen de verme pinshis pervertidos >:,C".

Reiji: Te preguntaras porque te trajimos, donde estas, y...bueno ya sabes nuestros nombres.

Tn:[Miércoles ahora que hago estoy rodeada de un Tsundere, Un pervertido se foll4 todo lo que tenga hoyo, un psicópata que habla con su oso sin ofender a Kanato-kun UvU, un viola vajillas, un flojo, y un tipo que se hace llamar Ore-sama, ah, no nos olvidemos de la estúpida asustadiza, estoy perdida T-T] Si ehh, bueno y la tabla?

Yui: No soy una tabla!!!

Tn: Me llenas de orgullo por fin gritaste! UwU

Reiji: Silencio, bueno de ahora en adelante te quedaras con nosotros.

Tn: Ezkiuzme?! Yo ni verga me quedo aquí van a creer que estoy rodeada de....rodeada de..... de ustedes! Y no es que los odie ni nada, pero si da miedo su forma de ser, y no creo que ''esa persona'' les haya permitido traerme, Uds. solo me quieren por mi sangre T-T, xq Kanato-kun se los dijo el día que lo abrase me separe de él xq sentí que quería morderme!! Jijo, dije demasiado perdón la cólera T-T.

Raito: Hmm, al parecer sabes todo de nosotros~ Bitch-kun.

Tn: A ver violador, aléjate si no quieres quedar sin descendencia, y si se todo de ustedes, sus pasatiempos no crean que soy una acosadora, yo vengo de otro mundo del cual morí y aparecí aquí solo que allá todo esto, todos ustedes, son un anime y Yui no me vas a negar no saber que es un anime, así que se todo de todos incluyendo a sus otros hermanos. UwU[Me siento muy inteligente TwT]

POV SU SEPSI NARRADORA*

*Tiempo después ya era de noche Tn durmió con Yui*

Yui: *Se levanta de la cama* Solo fue un sueño espero no despertar a Tn.*Trueno* Esta lloviendo muy fuerte...*Se levanta y va hacia la ventana y ve una mujer de cabellera larga que le llega a casi los tobillos su color es violeta* Quien será ella?  *Le empieza a doler el pecho y se desmalla Tn se dio cuenta y se levanto a atender a Yui y también vio a la mujer solo que esta le lanzo una mirada asesina que la hiso caer en el mismo sueño que Yui*

POV TN*

Después de ese sueño Yui despertó en el subterráneo y yo... en bueno también ahí pero justamente tenía que estar ahí el ''Ore-sama'' y Raito mordieron a Yui y Ayato se alejo bruscamente de ella  y dejo a Raito beber de ella yo solo lo mire y Raito se separo de Yui y fue tras de mi él me mordió pero no sentí ningún dolor solo sentía que mi corazón ardía como si el mismo fue me estuviera incinerando, después Raito se extraño de que no sintiera nada al rato lo empujo y este solo se me queda viendo con una mira pervertida, voy donde Yui que aun estaba en el suelo y la llevo a nuestra habitación para que pudiera descansar será que ya estoy en esa parte de la historia...? ¿Pero, porque será que mi pecho ardió al ver a Cordelia?¿Será que soy la otra parte de Cordelia? Pero eso no es parte del anime! Bueno hablare cuando alguien este cerca y simulare hablar sola para así levantar dudas! Jeje >:D.

Tn: Yui, despierta, ya es hora de ir a desayunar se que es noche pero wueno que le vamos a hacer.

Yui: Hmm, si bueno ahorita voy no te preocupes! :D

Dentro de Diabolik Lovers!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora