3-ALEJADOS

4K 632 348
                                    

-No-instó Zhuo Cheng

-¡Por favor!

-¡No!

-Por favorcito-insistió Zhan

-Esta bien...

-¡Yeeee!

La fecha para celebrar el Festival de la Escuela de Yunmeng, se aproximaba y los del Cuerpo Estudiantil eran los encargados de organizar todo para decorar.

Veinte salones serían los anfitriones principales del gran evento, y como ya era el último año del azabache, estaba más que ansioso por qué fuera el mejor Festival.

El tema era Mundos Distintos. Cada diferente grado se alistó decorando según sus preferencias. Algunos tenían salones con temas Vaqueros, Animes, Películas e Históricos. Realmente sería un año para recordar.

Pero como el tiempo en la Escuela no era suficiente, los alumnos necesitaban un lugar para reunirse y terminar sus adornos y comidas que entregarían ese día.

Xiao Zhan ya tenía un trabajo después de la escuela, y ayudaba con los gastos a su primo, así que decidieron por seguir viviendo juntos. El departamento del mayor era lo suficientemente espacioso como para que el Cuerpo Estudiantil pudiera trabajar sin molestias, y luego de tanto rogar por fin pudo convencerlo.

Eran un total de siete encargados, Ziyi y su hermano Yubin, Liu Haikuan, Xiao Zhan, Liu Yin, Darren, Tingyu. Todos Alfas, menos el azabache.

Los primeros en llegar fueron los de la misma edad que Zhan, después los alcanzaron Yubin y Ziyi.

Al pasar medio hora, era preocupante el hecho de que Darren y Haikuan aún no estuvieran allí,cuando ellos mismos estaban emocionados por la idea.

De pronto, tocaron a la puerta, Zhan y Zhuo Cheng se aproximaron, para dejar entrar a los últimos invitados. Pero en cuanto la puerta se abrió, tanto Liu Haikuan como su primo se quedaron quietos y en silencio.

-¿Sucede algo?

La voz del azabache parecía lejana, aún con tenerlo al lado, Zhuo Cheng estaba distraído en el aroma que nublada sus sentidos. Era una mezcla de menta y chocolate que lo hacían querer seguir olfateando.

El mayor estaba en peores condiciones, el aroma dulce a fresas estaba sacando su lado animal, y antes de que alguno pudiera reaccionar, Liu Haikuan salto sobre el contrario cayendo ambos al suelo.

-¡Ahhhhhh! ¡Oye! ¡Quítate!-exigió Zhuo intentando empujarlo

El Alfa estaba más preocupado por hundir su nariz en el cuello de Cheng, que se rehusaba a soltarlo.

-¡Liu! ¡Ya basta!-instó Ziyi corriendo hacia él

Xiao Zhan y Darren lo jalaron de los brazos para separarlos, consiguiendo gruñidos del mayor, que parecía estar dispuesto a pelear con tal de saltar nuevamente con la idea de morder el cuello de su Omega.

Ambos usaron sus fuerzas logrando hacerlo caer, y lo atraparon antes de que la muchacha le diera una cachetada para que reaccionara.

-¡Qué te calmes carajo!

-¿Eh?-el mayor hablo aturdido buscando calmarse y vio al contrario aún en el suelo apoyado en sus codos

"¡Mi Omega!¡Mío!¡Márcalo!"

<<¡Ya lo asustamos! ¡No vuelvas a lanzarte así!>>

"¡Mío!"

-¿Estás bien?-cuestiono Zhan ayudando a su primo a levantarse

MI ALFA ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora