Xiao Zhan era un adolescente de dieciséis años, que pertenecía a una familia de puros Alfas. Desde su tatarabuelo, habían llevado el orgullo de ser poderos e inteligentes hombres de negocios que sobresalían de la competencia, liderando el mercado.
En la escuela, era de la misma forma para el menor de los Xiao. Desde su llegada, había cautivado a todos a su alrededor ganándose el respeto de sus compañeros.
Aunque no sometían aun a los estudiantes a pruebas para saber si eran Omegas o Alfas, toda la escuela reconocía a Xiao y sus amigos como Alfas que lideraban desde el Cuerpo Estudiantil.
Zhan era un muchacho alto y apuesto, su cuerpo era delgado y su piel lechosa. Sus ojos eran color café, que resaltaban su cabello negro azabache. Pero lo que más atraía de su apariencia, era aquel lunar debajo del labio inferior, era una tentación imposible de no querer ver.
A diferencia de sus mayores, Xiao Zhan tenía un carácter dulce y amable, siempre buscaba la forma de ayudar a los demás y de ser un buen ejemplo, claro que cuando se trataba de defenderse a él o a otros, podía ser una bestia.
Aquella vez tampoco sería una excepción.
Era una mañana tranquila, parecida a muchas otras que lo recibían con el cielo despejado y la brisa del viento sobre su cabello desordenado.
Varios comentarios de sus compañeros de un grado menor, decían que un grupo de muchachos molestaba a los estudiantes a la salida, así que le pareció buena idea, revisar el perímetro antes de las clases.
Justo cuando creía que estaba todo tranquilo, escucho a un niño llorando y otros gritos de mayores insultando. Corrió tan rápido como pudo y se vio con la escena de un pequeño de cabellos castaños y ojos acaramelados, que protegía a un perrito entre sus brazos, mientras tres muchachos lo estaban pateando.
El adolescente salto enojado, y sorprendió a uno de ellos, propinándole un puñetazo en el rostro, haciéndolo caer al suelo aturdido.
-¡¿Quién eres tú?!-cuestiono el más alto de ellos
-¡Soy el que te va a sacar la mierda si no te vas!-amenazo Zhan señalándolo
-¿Crees que le vamos a tener miedo a un mocoso? Te metiste con la gente equivocada-dijo otro
Los tres se avalanzaron sobre el menor para atraparlo de forma cobarde los brazos y poder golpearlo, pero no contaban con que el niño castaño le morderia la pierna a uno de ellos haciéndolo soltar a Xiao, y que este aprovecharía la oportunidad para golpearlos.
En cuanto el último de ellos cayó al suelo de cara, el azabache se sacudió las manos victorioso.
-Espero que no vuelvan por aquí nunca más, o la próxima vez les haré que se traguen su propio pie-instó Zhan al verlos salir huyendo
El mayor volteo para ver al niño valiente que lo había ayudado, pero en ese preciso instante sus miradas se encontraron y sus pupilas se dilataron en una expresión de susto.
Por primera vez en su vida, Xiao Zhan pudo sentir a su lobo interior despertar y comunicarse con él.
"¡Mi Alfa!" Salto emocionado, agitando su cola
<<¿Tu qué? ¡No jodas! ¡Ya calmate!>>
El niño se levantó del suelo sin dejar de verlo, y acarició la cabeza del perrito con cariño, para calmarse un poco luego de tanto susto.
Como el azabache seguía en estado de Shock, no soltaba palabra alguna ni apartaba sus ojos del contrario, el castaño se aproximó a él y jalo de la manga de su polo.
-¿Estás bien?-cuestiono preocupado
"Ahhhhhhhhhh ¡Es tan lindo!"
<<¡Qué te calmes carajo!>>
-S-sí...¿Tú estás bien?-tartamudeo Zhan
-Sí, muchas gracias por ayudarme. Esos tipos estaban tratando de lastimar a mí cachorrito...sin no hubieras llegado estaríamos heridos
-No te preocupes esos bastardos no volverán por aquí, y si lo hacen les sacaré la mier...-el adolescente se detuvo antes de seguir hablando de esa forma frente al menor
-Hahahha...está bien. Mi mamá habla peor...¿Cómo te llamas?
-Soy Xiao Zhan...¿Y tú?
-Mi nombre es Wang Yibo...¿Quieres ser mi amigo?-pregunto tomando su mano
-Sí, me encantaría-respondió Zhan agachándose-¿Cuántos años tienes Bodi?
-Tengo once años...¿Cuántos años tienes Gege?
-Yo tengo dieciséis, así que partir de ahora seré como tú hermano mayor, si algún día tienes problemas otra vez, búscame y estaré allí para tí
-¡Lo haré! ¡Eres muy lindo Zhan-ge!
-Tu también lo eres Bodi-susurro peñiscando su mejilla
Xiao Zhan acompaño al niño hasta su casa, luego de que revisara si tenía heridas y continuo su camino hacia la escuela.
Estaba seguro de que este era el comienzo de muchos problemas, desde tener que contarle a sus padres de que no era un Alfa, hasta el que su despertar como Omega liberaría su aroma, dejando que otros lo reconocieran.
.
.
.
.
.
.
.Holissssssss preciosurassssssss 🙋 esta es una nueva historia. Esta inspirada en un Manga muy lindo llamado Sayonara mi Alfa, que una de ustedes me recomendó para hacer la trama. No me permite poner el nombre Wattpad, no se por qué, pero muchas gracias por la idea. Este es el prólogo y espero sea de su agrado. Muchas gracias por el cariño a las historias. Hasta la próxima actualización 😘♥️
ESTÁS LEYENDO
MI ALFA ♥️
Storie d'amoreZhan desde que creció, se vio a si mismo como un poderoso Alfa capaz de defenderse de todo, pero durante un paseo tuvo que ayudar a un niño siendo maltratado por defender a un perrito. La gran sorpresa que se llevó fue que al verse resultará ser su...