El mundo después del ayer ha cambiado más de lo que se haya esperado jamás.
La mitad del universo desapareció en un chasquido de tiempo, para después regresar sin previo aviso o entrenamiento para adecuaciones.
La inmensa revolución que generó eso desplazó a quienes se encontraban existiendo, devolvió al juego a mucho otros, y provocó más descontento del que las máximas cabezas mundiales pueden contener.
El grupo de personas prodigiosas que pretendía custodiar la Tierra se ha disuelto hasta casi desaparecer, dejando a los que quedamos, y a los que volvieron, completamente a nuestra suerte.
No se supone que deba estar aquí. Al menos no en 2018.
Por muchos y variados motivos que me incluyen representando una potencial amenaza para cualquiera que sepa un poco de la historia contada a voces, y decida comprobar la veracidad que guardan esas palabras.
Recuerdo las sensaciones como una tonada tortuosa que se repite sin cesar dentro de mi cabeza. Tu voluntad se doblega, la orden te aplasta el cerebro, adormece tus sentidos, y eres simplemente una pequeña parte de ti ocupando el mismo cuerpo que un asesino a sangre fría.
No recuerdo algo que haya deseado más que la libertad.
Pero, ¿qué es en realidad? ¿No tener más que perder, o solo elegir perderlo todo?
ESTÁS LEYENDO
SABOR LIBERTAD©
FanfictionParte de ser libre se encuentra en decidir si lo somos o no. Fanfic. Bucky Barnes.