Capitulo 5: Hermanas más allá de los limites

1.3K 117 23
                                    

Que onda queridos lectores.

¿Cómo les va?

Aquí tienen la continuación de está historia.

Disfruten.

-¡Largo de aquí malditas basuras, no hay más lugar para recibir bestias como ustedes!- el áspero grito de un hombre a lo que parecían ser dos niñas llamo la atención de los peatones.

-So-solo queremos...- la súplica de una de ellas se vio interrumpida por aquel que se podría decir era el dueño del bar.

-¡Me interesa un demonio lo que quieran! ¡Largo gatos piojosos!- ese fue el último insulto que escucharon de ese hombre.

Con hambre, sueño y un enorme esfuerzo, Straw, llevaba a cuestas a su hermana Blue; mientras el impetuoso y complicado camino las obligaba a ir hacia las montañas.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-¡Te rindes-nya!- la sonrisa confiada de la pelirrosa creo un sinfín de ideas en la mente de aquel chico.

-¡Claro que no! ¿Acaso no sabes que los heroes nunca se rinden?- recibiendo una risa como respuesta, el peliblanco se dispuso a seguir combatiendo.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Las hermanas Belly recuerdan un poco a Tione-san y Tiona-san, son tan parecidas pero a la vez tan diferentes, si que es raro este sentimiento.

-¡AHHHHH!-

Straw si que tiene demasiada energía, aunque Blue es la que me preocupa más.

-(Escarcha, expande mis horizontes y congela)-

¿¡Su magia es de canto corto!? ¿¡Abuelo que clase de personas reclutas!?

-[Freezing Snowflake]-

-¡¡¡A-ahhhhhh!!!-

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-No podemos perder más tiempo apresurense-

Cuatro semanas, han pasado cuatro semanas desde que bajamos al [Calabozo], supongo que también se quieren dar una ducha.

-¡Rápido, rápido! ¡No puedo esperar a darme una ducha e ir a comer a la [Señora de la Abundancia]!-

-Seguro, yo también tengo ganas de comer algo más que la comida del [Calabozo]-

-S-si, s-sobre todo para no pelear por quién debe cocinar... jejeje-

Tanto Tiona y Tione como yo vimos de manera acusadora a Lefiya; juraría que salto del susto.

-Bien, bien menos parloteo y más movimiento, hay que entregar esto a la [Familia Dian Cetch] y vender los [Drop Ítems] que trajimos-

-... Claro...-

Siento mi mente un tanto perdida, a pesar de eso.. no se, estoy prestando atención.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

(Sabes, si sigues contando los días que faltan para volver a verlo la espera será mucho más larga)

Esto de hablar conmigo dentro de mi cabeza debe de parecer una locura.

(Bueno ¿nadie se ha dado cuenta verdad?)

Lefiya, Tiona y Tione me ven raro.

(Trata de platicar conmigo en lugares menos públicos, así nadie te juzgará de loca)

Tu ayuda no es tan buena, sabes...

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-No creen que Aiz-san...-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DanMachi- Los Dos HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora