#II

615 50 84
                                    

MON PETIT | Larry

Capitulo: 2

________________________

SOLO QUERIA UN AMIGO
___________________


Louis no era de esos que necesitaban un año para entender lo que pasaba; en realidad, tenía una habilidad innata para analizar rápidamente las situaciones. Sin embargo, esta vez todo era distinto. ¿Qué hacía ese mocoso de cabello rizado en su puerta? Y más aún, ¿por qué sonreía tanto ese chico de adorables rizos mientras estaba allí parado?

Louis estaba acostumbrado a lidiar con todo tipo de situaciones, pero esto era inusual incluso para él. Con los brazos cruzados y una expresión de confusión en su rostro, intentaba procesar la escena frente a él. El viento helado de la noche de invierno soplaba con fuerza, y Harry, a pesar del frío, parecía no inmutarse, con su sonrisa brillante y ojos verdes chispeantes.

- Joder, Harry, está helando afuera. ¿Qué demonios te hizo venir hasta aquí? ¿Acaso no tienes padres, niño? - espetó Louis, no con enojo, sino con una mezcla de confusión y una preocupación involuntaria. Este chico era un completo extraño, pero algo en su insistente alegría y determinación hacía que Louis no pudiera simplemente cerrar la puerta.

- Solo vine a visitarte - respondió el pequeño y adorable chico, su voz tranquila contrastando con el viento furioso.

- Ya, no me la creo, Harry. ¿Qué quieres? - inquirió Louis con un toque de fastidio, aunque su curiosidad era evidente.

- Tu sangre - rió Harry al ver la expresión de incredulidad en el rostro de Louis, disfrutando claramente de la broma.

- Mocoso insolente, juro que si no me dices... ¿qué me miras? - preguntó Louis extrañado, sintiendo una mezcla de diversión y molestia. - Digo, sé que soy hermoso, pero no es necesario que me mires tanto.

- Wow, Louis, qué ego - volvió a reír el menor. - Yo... yo solo quería decirte que me gustaría ser tu amigo y que me gustaría entrar en tu vida si me lo permites. Sé que no eres muy sociable... - dijo tímidamente, bajando la mirada por un momento antes de volver a encontrarse con los ojos de Louis.

- Harry, ¿te costaba tanto decir eso, niñato? Si eso quieres, te daré la oportunidad, pero solo una. Si fallas y... - Louis se quedó perplejo por las acciones del menor. Harry lo abrazó de repente, con una calidez que contrastaba con el frío de la noche. - ¿Por qué me abrazas? ¿Tan emocionado estás?

- Sí... lo siento - se disculpó el más joven, soltándolo lentamente. - Nunca antes tuve un amigo, así que prometo dar lo mejor de mí para ser tu amigo, Louis - y la tímida sonrisa de Harry le pareció tan adorable a Louis que casi le causaba náuseas de lo tierno que era.

- Basta, harás que me enferme, mocoso - advirtió Louis, algo distante, aunque en el fondo no podía evitar sentir una chispa de calidez en su corazón.

- ¿Vives solo? - preguntó el chico de ojos verdes con curiosidad, ignorando la queja de Louis.

- Sí, ¿qué esperabas? ¿Que fuera un hijo de mamá a mis dieciocho años? Puede que con otros funcione, pero conmigo no. Mi familia está en Doncaster y yo trabajé todas mis vacaciones de verano para comprarme esta casa y venir a Holmes Chapel para el instituto - al escuchar esto, el chico de rizos adorables dejó de sonreír al instante. Él seguía siendo menor de edad, pero ni siquiera podía manejar su vida mientras su amigo ya era casi un adulto responsable.

- ¡Eres admirable! - exclamó Harry con una genuina admiración en su voz. Louis sonrió con malicia al ver al menor emocionado por algo tan trivial.

El chico de cabello rizado miró la hora en su celular y descubrió que ya era bastante tarde. En cualquier momento sus padres llegarían a casa. Abrió sus grandes ojos esmeralda al máximo y soltó un pequeño grito, casi un chillido.

MON PETIT ▬▬ l.s ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora