capitulo 2 Recordando Infancia!!

319 20 4
                                    

CAPITULO 2 Recordando Infancia!!

-Kendall si no bajas en este mismo instante juro que subo y no respondo por lo que pase- Dije en el tono más amenazador que pude.

- (WTF?) Suz te puedo preguntar alguito pero no te pones brava- dijo Kendall en tono tierno

-Depende ¿Qué es? - Respondí con curiosidad - ¿Habíamos quedado? - pregunto en un tono apenas audible y creo que con un poco de miedo

-Por la santa mierda....inhala y exhala Suz inhala y exhala es la mejor opción Si, si habíamos quedado no te acuerdas anoche....ah para que te explico sabes que me voy sola - Dije en tono cansado

-No espera Suz YO¡¡ si me acorde YO¡¡ si estoy lista vamos no me quedo dormida como otras- interrumpió Gabii resaltando la palabra YO¡¡ -hay no me jodan solo déjenme dormir -Okey vamos- dije con una sonrisa de malicia en la cara y una idea en la mente mientras Gabii me miraba con miedo -Espérame- susurre a lo que respondió- OO. -

Me dirigí a la cocina y OMG que coincidencia encontré agua y porque no, se atravesaron unos cuantos hielos en el camino subí muy silenciosamente las escaleras me dirigí a la izquierda la habitación de Kendall era la última en el pasillo primero estaba la de Gabii a la derecha de ese ancho y medianamente largo pasillo en la puerta había un montón de fotos y afiches alrededor de un cartel que decía Gabii la siguiente puerta estaba a la izquierda tenía un cartel que decía "No entrar hay personas cogiendo digo leyendo, en este cuarto y si no estoy cogiendo digo leyendo estoy mamando digo descansando" o por lo menos así lo leía yo y la siguiente a la derecha de nuevo era un baño (ese no tenía nada en la puerta) y la ultima en el pasillo que decía un cartel en luces Neón " Kendall " y muchos dibujos raros pero hermosos Hey #raramentehermosos tienen que ir a tu twitter y twittearlo muchísimas veces Okey? Okey. Por qué augustus por que el ah por qué? Volviendo al tema entre en lo mas silenciosamente posible mi modo nin-ja activado y como lo pensé estaba en su esqueleto rosa neón (Kendall ama el neón) y su short negro con manchitas de pintura de todos los colores llegue a su lado y UPS¡ se me callo el vaso con agua y unos cuantos hielos por toda su cabeza y un punto bajo de su espada donde pierdo la memoria y no que mal un hielo se adentró en el esqueleto (nótese el sarcasmo) y que paso....pues que más habrá pasado corrí, corrí y corrí por mi vida como alma que lleva el diablo y me lance por el tobogán y esa cosa si es que es útil mientras Kendall me perseguía como loca y afuera me estaba esperando Gabii con una sonrisa traviesa en el rostro y mis patines en una mano y los suyos en la otra Salí de la casa coloque llave a la puerta y de aquí a que encuentren el otro par de llaves ya hubiéramos vuelto. al otro lado de la puerta se escuchaban carcajadas a viva voz de Brii y gruñidos por parte de Kendall mientras tiritaba del frió entre eso Gabii y yo intercambiamos miradas y nos empezamos a reír como locas hasta el punto de mico loco de circo combinada con foca retrasada, después de eso Gabii recupero un poco el aliento y comento- Eres mala Suz muy mala- con una sonrisa en el rostro -a Suz Smith no la hacen esperar..... - luego de pensarlos unos instantes-Aunque a ella si la esperan. Pero quien la manda a dejarme plantada-acto seguido me puse mis patines y Gabii siguió mi acción y todos se preguntaran pero a dónde van? como van? por qué van? Pues es una rutina que tengo desde que llegamos hace unas cuantas semanas todos los fines de semana salgo con mis patines o mi patine ta o bici o sencillamente con mis tenis y unos auriculares entonces a veces salgo sola o salgo con alguien así de sencillo después de dar unas cuantas vueltas a la manzana volvimos a la casa.

-Qué? - pregunte mientras miraba el camión de mudanza aparcado en la casa de al lado

-Que acaso no te acuerdas? -Replico en tono dudoso Gabii -No ¿debería? - Añadí

Guerra de vecinos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora