Auch! Que Empiece la guerra!

273 23 9
                                    

POV ARON

Y aquí nos encontramos yo y estos 4 pendejos frente a estas "Damas", ¿por que las comillas? pues sencillo cuanto apuesto que solo vienen aquí para traernos su tarta que debo admitir huele delicioso, solo para acostarse con nosotros, todas buscan eso. Aveces nos cansamos de que todas solo quieran gozar... ¿a quien engaño? ¡me encanta! sin compromiso ni nada y todo con nuestra sonrisa aunque a estos de vez en cando se la ponen a pensar que alguien les gusta... A mi nunca me a pasado eso..

Felix, Tomas, Will, y yo las miramos de arriba para abajo sin cuidado una Castaña era la mas alta de todas, medio ondulada pestañas largas y no puede reconocer el color de sus grandes ojos, tenia un short blanco y una camisa de jean y pulseras en sus muñecas por lo que pude ver tenia 5 en la derecha y 1 sola en la izquierda. La que seguía en estatura era rubia ceniza ojos medianos de un verde intenso, pestañas cortas pero lindas, tenia un short blanco con negro con triángulos y formas irregulares y una blusa negra con hilitos colgando sobre su abdomen delgado y un reloj en su muñeca izquierda Dorado. La siguiente era mas baja pero no mucho tenia una melena de león con ondulaciones muy marcadas pero linda a decir verdad era castaña pero mas oscura que la primera tenia ojos grandes pero no diferenciaba el color, ella era la que llevaba la tarta que quería comerlo ya. Robársela de las manos y salir corriendo, esconderme en un rincón y cuando alguien llegue a pedirme yo diga "my precious"... Okey he visto mucho "El señor de los Anillos" , lo que me lleva a una pequeña un tanto estatura del hobbit, la ultima muchos rulitos pequeños pero en gran cantidad por todos lados ojos medianos a pequeños pestañas largas y el color de estos vuelven a ser un misterio, ¡todas tenían una ceja levantada y sobre todo todas tenían unas curvas! ¡Dios! ¡Gracias por cumplir mi deseo! . Ellas no se quedaron atrás, también me sentí escaneado, escaneado por esos ojos misteriosos y nosotros que estábamos, bueno sin bañar, o al menos sin vestir.
Después del análisis.
A la primera se le hizo una sonrisa traviesa y las otras no se quedaron atrás, hasta que Felix se rompió el silencio mientras yo me quede mirando a la mas alta a los ojos, quería descifrar la clave de esos ojos negros por la poca luz de la noche, esos ojos tienen historia y se nota. son penetrantes y están llenos de misterios...Son esa clase de ojos que no te dejan apartar la vista, que son desafiantes, Y arrogantes. No estaba escuchando lo que estaba diciendo Félix, hasta que oí mi nombre.

-¿Ah? ¿Que, yo que?- Dije distraído a lo que Felix me miro con decepción, de quien mira a un niño de 5 años.

- Que tu te llamas Aron Lewis-me respondió entre suspiro.

- Ah, si, yo soy ese - Dije estúpido a lo que ellas rieron y Will sacándome de apuros siempre

- Bueno después de habernos presentado, ustedes queridas ¿como se llaman? - Dijo mientras me guiñaba un ojo

- Yo me llamo Gabii- Dijo la que traía la tarta y todos sonreímos, le hizo un gesto a la rubia para que se presentará.

- Yo soy Brii.

- Okey yo me llamo Kendall-Después siguió la crespa.

Y al final quedaba la alta que ya se había acomodado contra una pared, y debo admitir es una pose es bastante sexy.

- yo soy Suz y esto parce alcohólicos anónimos presentándose- A lo que todos reímos después de eso tomas las invito a pasar y ya adentro el silencioso tomas hablo mirando a la rubia-eso es extraño- Decía yo en mi cabeza intentando oír lo que decía este.

-Bueno señoritas, a que se debe su visita- Dijo mirándolas acosadora mente a lo que anterior mente la que se había presentado como Kendall dijo con desconfianza en su mirada 
—No, sencilla mente veníamos a traerles esta tarta— Dijo señalando a la que la traía y mirándonos raro.
Rompiendo el silencio incomodo a decir verdad abrió sus labios carnosos ¿Suz? Si Suz creo diciendo— Si y ya nos vamos— Lanzando les miradas amenazadoras de una forma grosera y MUY grosera a lo que todos nos miramos y Brii se percato de esto respondió— Si ya nos vamos y era presentarnos y conocer a nuestros vecinos y....Adiós—Termino con una sonrisa muy amable a diferencia de Suz 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Guerra de vecinos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora