¡DENME UN NOMBRE!

4.9K 489 1K
                                    

-¿Hola? ¿Ves esto? ¿Me escuchas? ¿Hola? ¡Hola! ¡Pero qué grosería no contestarme!

-¿A quién le hablas?

-¿A quién más? ¡A la lectora!

-... ¿Qué lectora?...

-¡A la que está leyendo esto, por supuesto!... ¿Por qué suspiras?

-Serás tonto, no podemos interactuar con quien nos lee, sólo podemos interactuar entre nosotros.

-¡¿Qué?! ¡Eso es estúpido! ¡Yo quiero hablar con la lectora! Haré que se enamore de mí, que desee platicar conmigo, seré la persona más importante para ella ¡y la haré feliz!

-Por mucho que quieras, no puedes interactuar con quien nos lee...

-¡Yo lo haré! ¡Sólo mira! ¡Lectora, sí te hablo a ti hermosa, TE AMO!... ... ...

-... No hay respuesta.

-¡Ja! ¡Dijo "También te amo"!

-Estoy seguro de que no dijo nada.

-¡La vi mover los labios!

-Puede ser, pero aunque gritara, no podrías escucharle.

-¡No es necesario que grite! Nuestros corazones están conectados y yo sé que ella me ama.

-¿Por qué estás tan seguro de que sea mujer? Puede ser un hombre el que nos lee.

-...Tengo mente abierta.

-¿Qué significa eso?

-No tengo idea... no sé por qué dije eso.

-Probablemente porque la escritora lo quiso.

-¿Qué escritora?

-La que nos creó.

-¡¿Una escritora nos creó?! ¡¿Cómo está eso?!!.... y todo lo que ella quiere que digamos ¿lo decimos?

-Avsolutamente todo. ¿Por qué crees que sé que es una mujer la que escribe? Por eso te digo que no puedes...

-¡Alto! ¿Ves eso?

-¿Qué cosa?

-¡Eso de allá arriba! "Absolutamente" es con "b", "b", ¡"B"! ¡Una escritora sabría eso! ¡Ella lo puso con "V"! ¿Cómo es eso posible? ¡Imperdonable!

-Probablemente lo hizo adrede.

-Pues me parece una tontería y no continuaré hablando hasta que ella/él o quien sea, corrija el error.

-No puedes negarte a hablar, si la escritora quiere que continúes, lo harás, no tienes opción.

-¡No me obligará! ¡Permaneceré callado!

-Está bien, inténtalo.

-¡¡¡MI MAMÁ ME MIMA!!! ¡No quería decir eso! ¡UGH! ¡¿Por qué lo dije?!

-Porque la autora lo quería. Además pensé que querías enamorar al lector/lectora, ¿cómo planeas hacer eso si permaneces callado? La palabra con el error ortográfico ya ni se ve en la pantalla, olvida que siquiera existió.

-¡"Horror ortográfico" querrás decir! Bien, más vale que no se repita... ¿Ahora, en donde estábamos?...Ah... supongamos que tienes la razón y existe esta tal autora que decide todo lo que tú y yo decimos en este.... ¿cuento?

-Dudo que entremos en esa categoría pero, por favor, continúa.

-Bien, si todo lo que me has dicho es cierto... ¡¡Es lo más absurdo que he escuchado en mi vida!!

Enamorando a mi lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora