^continuamos^
>Narra Michael:
Bueno después de encontrarme con ennard en las alcantarillas,decidimos ambos irnos a mi departamento.....
La verdad si acepte que se quedará conmigo ->- así no me sentiré solo....
Bueno....cuando llegamos a mi departamento,ennard me pregunta..
Ennard:hey eggs tu vives solo?...
Michael:.....*solo me limito a caminar en dirección a la cocina*
Ennard:(me ignoro)*me empieza a seguir*
Michael:*volteo a ver a ennard*mira enn...
La verdad no quiero hablar de eso ahora...*me detengo a tomar un vaso de agua(puede que no tenga órganos pero igual puedo tomar algo -^-)*
Ennard:entiendo...*empieza a subir arriba y se balanzea*eggs!
Michael:*termino de tomar agua*para tu información me llamo Michael!
Ennard:entonces como en la pizzería,Hand unit te llamo eggs Benedict!
Michael:es que la máquina estaba muy distorsionada y embes de poner mi nombre puso eggs benedict!!
Ennard:aya!*sigue balanceandose*pero igual te seguire llamando eggs UuU
Michael:como quieras espagueti quemado!
Ennard:hey!;^;
Michael:*empiezo a reir*ya lo siento -w-*empiezo a sonrier*
Ennard:mm...que lindo te vez sonriendo!*deja de balancearse y empieza a mirarme*
Michael:*lo empiezo a mirar y me asonrojo un poco.....espera que!?*emm...gracias enn!*muevo mi cabeza un poco*quieres ir a ver televisión?
Ennard:bueno..*se baja del techo*Después de unas horas,decidí irme a dormir,le dije a ennard que me iba a dormir,el dijo "que está bien",me fui a mi habitación,me empeze a cambiar la ropa y me puse mi pijama,pero antes vi algunas de las vendas que me puse en el abdomen........aun hay un poco de sangre,además que mañana me tendré que poner discos de ilusión.....en fin ahora me iré a mimir hoy fue un día algo rara y ala vez aliviada...
•>Continura<•
Hola UwU
Ya aquí un nuevo cap ^v^
Espero les haya gustadoAhora si
Adiós!~UwU♡♡
ESTÁS LEYENDO
«ℍ𝕒𝕣𝕖 𝕃𝕠 ℚ𝕦𝕖 𝕊𝕖𝕒 ℙ𝕠𝕣 𝕋𝕚» 🍇𝐄𝐧𝐧𝐜𝐡𝐚𝐞𝐥🍝
Romance🍇 Michael Tuvo que pasar por mucho luego de todo lo que pasó en aquellas pizzerías.... Se separó de su familia, y ahora empezó a vivir solo..... Hasta que un día decidió buscar a aquel Amalgama animatronic que lo mató de nombre "Ennard", no supo na...