🍂┊❛ SENSITIVE ❜ ‹⌇
oo. welcome to the life of ruelle carisbrooke
- ', a rabastan lestrange fanfiction ꒱ ↷
the universe is under no obligation to make sense to you
꒰ SENSITIVE ꒱
oh shit, it's ruelle carisbrooke and rabastan lestrange
˗ˋˏ a story by shels aka morra ˎˊ˗🍁 ─────── RUELLE ES UN CHICO SENSITIVO. Pero para entender este punto, se debe de tener en cuenta ciertos aspectos de la parapsicología, ya saben, aquella psicología que trata de investigar la clase de cosas relacionadas tres supuestos eventos inusuales ligados a las experiencias humanas, sin embargo, Ruelle prefiere no hablar sobre ese tema debido a que desgraciadamente en 1977, el término denominado como parapsicología no era más que algo asociado a herejías y brujas.
Pero hey, sorpresa. Ruelle Carisbrooke es un brujo de dieciséis años y sangre pura que reside en uno de los lugares más embrujados de Reino Unido. El castillo de Kenilworth, lugar que no solo alberga a una mujer y a un niño pequeño; Ruelle se atrevería incluso a decir que más allá de las ruinas de su hogar, hay mucho más que eso.
Y agregando que Pax Carisbrooke, su hermana mayor, lleva meses tratando de quitarse de encima a Rabastan Lestrange quién ha intentado conquistarla por todos los medios posibles, y no es que el chico no fuese agradable o no sea un buen partido, de todas formas, ¿quién le dijo a él que a Pax le gustaban los chicos? Si llevaba más de un año saliendo con París Burke.
Allí donde comienza todo, con una estrategia de coqueteo que terminó saliendo mal haciendo que Ruelle y Rabastan se acerquen inconscientemente. ¿Qué podía salir mal?
ESTÁS LEYENDO
SENSITIVE, rabastan lestrange
Fanfiction⌇ SENSITIVO ★⤸ ❝ veo gente muerta ❞ 。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。 ▌ rabastan lestrange ¡! oc male ▌ ▌ rabastan era ▌ ▌ cover by @-qvenue ▌