capítulo uno

76 13 1
                                    

Rabastan Lestrange no era bueno coqueteando, eso era algo que todas las personas en Hogwarts sabían, o al menos, casi todas. A veces sus intentos solían jugarle en contra, como la vez que quiso molestar un rato a Lily Evans y terminó ganándose un golpe de su parte y posteriormente una advertencia de su novio, James Potter. Comenzaba a pensar que debía retirarse de aquel juego, ninguna chica le hacía caso, pero ahí estaba a punto de ir tras Pax Carisbrooke. La castaña era una muchacha un poco temida, solía ser hostil con todo el mundo, menos con su hermano y su amiga, París Burke.

── Ansío que sea Navidad para ir a casa, mi madre suele preparar pasteles con ambas temáticas, ya que en Halloween todavía estamos en el colegio, por lo que es una festividad única. Es como abrir regalos e ir por dulces ── le contaba Pax a su amiga.

Esa era la oportunidad de Rabastan para coquetear, o eso fue lo que él pensó.

── Hey Pax, no pude evitar oír que en Navidad irás a casa ── la Gryffindor le dio una mirada mordaz, era evidente que no era bienvenido allí. París en cambio, le sonrió amablemente.

── ¿Qué mierda quieres? Esto es una conversación entre París y yo, así que, por lo visto, tú sobras ── si las miradas pudieran matar, quizás Lestrange ya estuviera bajo tierra.

── Solo quería decirte que le mandes saludos a mi suegra cuando vuelvas a casa ── ¿En verdad le llamaba a eso coquetear?

Ambas amigas se miraron entre sí, con evidente vergüenza ajena. Ese chico tenía serios problemas, no era suficiente con molestar a Lily o a otras chicas, aunque solía sacarles risas a muchas con sus intentos fallidos de coqueteo, a una gran parte llegaba a incomodar.

Pax no desperdició la oportunidad de burlarse de él.

── No sabía que estabas saliendo con mi hermano, Lestrange.

── ¿Qué? ¿En serio están saliendo? ── preguntó París con un tono incrédulo e inocente. No había captado la burla en las palabras de su amiga ──. Eso es genial.

── ¡No! Estás malinterpretando todo.

── Oye, que no te de pena decir que estás con mi hermano, los apoyo ── siguió diciendo Pax, con una sonrisa sardónica adornando su rostro ──. Que ni se te ocurra negar de nuevo a Ruelle ¿Sí?

── ¡Ni siquiera estoy saliendo con tu hermano!

── Epa ¿Qué te dije sobre negarlo? Le diré que su novio está diciendo que no están juntos, se pondrá super triste.

Obviamente que Pax no iba a decir eso, solo se estaba divirtiendo con Rabastan, aunque París parecía estar tomándose en serio sus palabras.

── ¡Allí está Ruelle! ── soltó París, llamando la atención del susodicho. Ruelle Carisbrooke era un poco diferente a su hermana mayor, iba en sexto año al igual que Rabastan, pero estaba en Hufflepuff. No solía hablar con mucha gente y a menudo se le veía entablar conversaciones con la nada.

La gente decía que estaba loco, porque ellos no sabían de lo que él era capaz.

── ¿Me llamaron? ── Pax estaba tratando de aguantar la risa debido a la expresión que tenía Rabastan. Estaba mirando a Ruelle como si no pudiera creer que él estuviera ahí.

── Sí, lo que pasa es que tu novio te está negando ── informó París. Pax no pudo soportarlo más y soltó una carcajada estruendosa ── ¿Qué?

── Nada ── dijo entre risas, casi faltándole el aire ──. Lo que pasa hermanito, es que aquí tu novio dijo que no estaban saliendo.

── ¿Novio? ── el chico miró a Rabastan y dejo escapar una risita que inconscientemente hizo sonreír al pelinegro ──. No sé a qué están jugando, pero no tengo novio y si fuera así, les aseguro que no es él. Con suerte me sé su apellido, pero no su nombre,

Auch, golpe bajo.
── ¿Lo ven? Yo no tengo nada que ver con él ── Rabastan miró a Ruelle de reojo; estaba calmado, como si aquello en verdad no le importara ──. Debo irme, lo siento Ruelle ¿No?

── Sí, no pasa nada ── le sonrió ──. Yo también debo irme, tengo una investigación que terminar.

Pax vio como ambos chicos se iban por distintos caminos y luego volteó a ver a París.

── No sabes cuánto te amo París, estos dos van a terminar juntos.

── Pero ¿No lo estaban?

── No París, yo me estaba burlando de Lestrange. Lo siento si lo tomaste en serio, no era mi intención.

── No importa ¿Qué clase te toca ahora?

── Encantamientos.

── ¡A mí también!

SENSITIVE, rabastan lestrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora