Subi con mamá a ver a Zac en la habitacion, el estaba buscando algo que al parecer para el era muy importante
--Zac..--Le dijo mamá el la regreso a ver y le sonrio maliciosamente
--Hola...mamá--Le dijo con sarcasmo y con una mirada encreida.
--Como fue que volviste?-- Le pregunte
--Eso es por que nunca me fui, cuando cambiaron mi nombre, Gumball tomo el control de mi cuerpo y yo pase a ser el extra, es decir, que ahora soy la personalidad creada por ti mamá--Mamá se quedo paralazida, yo no podia procesar lo que decia, como que paso a ser la personalidad creada por mamá?...
--Que quiere decir?--Pregunte mirando a mamá ella me miro y puso una cara algo triste
--Vamos cuentale lo que hiciste con tu hijo.....cuentale como antes odiabas a tu hijo.....CUENTALE CUANTO ME ODIAS....-- le grito enojado mientras salia furioso de la habitacion.
--Mamá?--Ella se fue a sentar en el borde de la cama y me hiso una señal para que me siente alado, me sente y comenzo a contarme lo que sucedio cuando Gumball era pequeño, mucho antes de que yo lo conociera.
--Cuando Gumball ......mejor dicho Zac tenia aproximadamente 1 año era totalmente travieso y no solo eso tambien era muy malo con los demas, no le importaba causar daño a alguien..Yo siempre me pregunte como un niño tan pequeño y con apariencia tierna podia causar tanto mal. Un dia conoci un truco de hipnotismos en internet asi que intente probarlo,llame a Zac y lo hipnotice para que fuera mejor que como era, al principio pense que no funciono pero luego de unos segundos vi lo cambios aunque aun era algo egoista, encreido y orgulloso pero ya no era tan malvado como antes por que le decidi llamarlo Gumball ya que era un nombre mas lindo a mi parecer, pense que la personalidad de Zac nunca mas iba a volver por lo que deje de preocuparme, luego llegaste tu e hiciste que Gumball mejorara aun mas.....--Mamá me sonrio.
--Pero.. por dijo que lo odiabas?--
--Al parecer Zac empezo a creer que lo odiaba y que por eso quise cambiarlo, aunque acepto que si quise cambiarlo pero no por que lo odiara despues de todo es mi hijo y en realidad si lo quiero, mi plan era que Zac adopte la personalidad de Gumball nunca pense que Zac y Gumball estarian separados, por eso quiero hablar con el y hacerle entender que todo lo que piensa es falso...--
--Yo te voy a ayudar--
--Gracias, Darwin-- Nos levantamos y fuimos a buscar a Zac pero ya no estab en la casa, nos separamos mamá fue a buscarlo a fuera y yo lo busque por toda la casa.
No pude encontrarlo por ningun lado, regrese a la habitacion y me encontre con Zac entrando por la ventana me quede parado en la puerta y cuando el finalmente entro me quedo mirando puso una de sus sonrisas y se acerco a mi.
--Zac, tienes que hablar con mamá no todo paso como lo piensas y....-- Zac me jalo haciendome entrar completamente a la habitacion y cerro la puerta atras mio, me arrincono en una esquina alado de la puerta, estaba muy cerca mio y lentamente empezo a pasar su mano por debajo de mi camiseta -- Que...Que haces?-- Empesaba a estremecerme cada vez que avansaba.
--Deberias disfrutar esto ya que con Gumball es muy dificil que pase-- Que dijera eso me molesto estaba apunto de reclamarle pero el me callo con un beso, luego paro y me boto a la cama, se puso encima mio y procedio a besarme otra vez pero esta vez fue un beso frances, me quito la camiseta y comenzo a bajar sus besos hasta mi pecho, luego empezo a juguetear con mis pezones un rato....--Vamos dejame escuchar tu hermosa voz--Me dijo mientras desabrochaba los botones de mi pantalon.
Un sonido de mi boca querria salir pero yo trataba de no hacerlo, por que el no es la persona a la que yo quiero y quise por tantos años......el no es Gumballl.
ESTÁS LEYENDO
Gumwin
FanfictionLas increíbles aventuras de Gumball ya no son como cuando era un niño, ahora se basan en problemas de adolescentes: Hormonas, amoríos, fiestas, malas decisiones y ...la universidad?.