Capitulo 9

4K 306 187
                                    

Narra Gumball:

Escuche un ruido, el cual hiso que me levantara, mire por todos lados pero no habia nadie ni ningun objeto caido mire la hora y eran las 5 de la mañana, aun tenia mucho tiempo antes de ir al cole, quise moverme para bajar de mi cama pero no pude, agache la mirada y vi a Darwin alado mio abrasandome, lo aleje cuidadosamente para no levantarlo y fui a tomar una ducha.

Aun no podia entender por que no recordaba casi nada de lo que paso ayer, o talves me quede dormido hasta tarde aunque es poco probable ya que si lo hubiese echo mamá me hubiera lanzado un balde de agua helada, pero desde hace rato que escucho una voz  en mi cabeza ademas siento que hice algo con alguien......

Empece a bañarme y esa voz comenzo a hablarme otra vez pero como la otr vez aun no podia entender lo que decia o tal vez una parte de mi no querria hacerlo, Escucho que tocan la puerta.

--Gumball, eres tu?-- Mi hermanita Anais se habia despertado

--Si, sucede algo?--

--Muy pronto, la primaria hara un festival y nos llamaron temprano para continuar con lo que falta *Bostezo* Puedes salir ya. *Bostezo* Nesecito bañarme-- Dijo con sueño mientras tocaba la puerta

--Ya voy ademas son las 5 y algo aun es muy temprano--

--De que hablas son las 6--

--Eh estado bañandome por una hora?-- dije asombrado, habia estado tan sumido en mis pensamientos que no senti como el tiempo pasaba

--GUMBALL, SAL RAPIDO-- Anais empezo a golpear la puerta con mas fuerza, sali de la ducha y me cambie.

--Es todo tuyo, herminita--Dije mientras abria la puerta, le rebolvi el cabello a Anais y me dirrigi a mi habitacion a ponerme zapatos.

Para ese entonces Darwin ya estaba despierto pero con una cara aun de dormido, como faltaba 1 hora para las clases empece a alistar todo me puse mis zapatos y baje a comer algo. Abri el refrigerador en busca de leche pero al abrirla algo terrible habia sucedido.....la leche se habia ....ACABDO....

--NOOOO...--GRite tan fuerte que los vecinos lo escucharon,mamá salio corriendo junto con papa a ver que es lo que sucedia

--Que pasa?-- dijeron al unisono y algo agitados

--YA NO HAY LECHE--

--Leche? Hiciste tremendo escandalo por leche?-- Dijo mamá molesta

--Hijo, Ahora que tu mamá vaya al super comprara mas leche...--ME dijo papa tratando de animarme

--Pero no puedo empezar mi dia sin mi vaso de leche fresca, me ira mal en todo el dia y posiblemente muera-- Dije alterado

Mamá dio un suspiro y obligo a papá a ir ala tienda por leche, cuando regreso tome la leche con los ojos brillando, y tome un vaso de ella ahora si me podia sentir tranquilo..

Darwin bajo y se preparo dos huevos con tocino y un jugo de naranja, por lo general mamá hace el desayuno pero por ahora ya estaba muy agetreada con el trabajo. Me sente en la mesa y poco despues Darwin se sento alado mio y me acerco un plato de lo que habia preparado en el puesto de Anais tambien habia uno, le agradeci y comence a comer, luego Anais bajo echo una bala comio tdo en 5 segundos e hiso que papá la llevara al cole.

Ya faltaba poco para que el autobus viniera por lo que Darwin y yo fuimos a la parada de bus, ahy nos encontramos con Tobias, lo saludamos y de inmediato Darwin y el comenzaron a charlar sobre lo genial que era el juego nuevo y sobre algunas cosas que yo desconocia,

Me sentia excluido y con un poco de celos por que sentia que Tobias me estaba quitando a Darwin, el autobus llego y como la otra vez ellos dos se sentaron juntos por lo que me fui donde estaba Alan.

GumwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora