—¿Y por qué tenemos que ir? —opinó Yoongi.
—Si, hyung va a ser aburrido —habló Jimin.
—Yo no quiero ir —agregó Hoseok.
A veces SeokJin se preguntaba si solo tenía un pequeño o tenía más hijos.
—Ya compré las entradas, triste —había comprado entradas para un show infantil que pensó que le gustaría a Kookie y todos protestaban.
—¡Jinnie! —su pequeño consentido corrió a sus brazos y Jin lo abrazó, olía bonito por las cremas que le había puesto Taehyung, estaba arreglado y vestido listo para salir.
—¿Todo listo? —le pregunto a Taehyung y su menor lo vio despeinado y cansado, Jin intentó no reírse sabía lo mucho que costaba alistar a Kookie.
—Dame cinco y nos vamos.
—Hyung tengo sueño —Kookie se acercó a él y SeokJin lo acomodó de tal forma en que se pudiera dormir en su hombro encima de su regazo, estaban en las últimas filas del teatro y la obra infantil iba cerca de la mitad.
Contra todo pronóstico los más interesados en la obra habían sido Jimin, Yoongi y Hoseok.
Justo los que no querían ir.
Kookie se quedo dormido en su regazo y él disfruto de lo que quedaba de obra, al final había sido más interesante de lo que esperaba.
—¡Helado, helado, helado! —Kookie canturreó mientras sujetaba la mano de NamJoon, ambos caminando por la feria.
El menor se había despertado en lo que acabo la obra y todos se habían dispersado por la feria en busca de comida y algo que hacer, él se había quedado a cargo del pequeño y negó ante su petición.
—Bebé es muy tarde para comer helado —Kookie frenó en seco y lo vio ofendido.
—¡Helado! —NamJoon vio a las personas a su alrededor, por la expresión de su pequeño sabía se avecinaba un berrinche.
—Amor...
—¡Jonnie malo!, ¡Jonnie malo!. ¡No quiere darle a Kook un helado! —Kook hizo pucheros y NamJoon negó, se iba a arrepentir de esto después.
—Esta bien pequeño, vamos por un helado.
—¡No voy a dormir nunca más! —Kook saltaba en uno de los sillones de la sala y todos buscaban culpables.
—Es que, ¿a quién se le ocurre? —recriminó Yoongi y NamJoon fingió demencia. SeokJin acusó:
—¿Le diste Helado al niño Hoseok? —el mencionado se ofendió.
—¿Qué?, ¡yo que!. ¡Yo estaba jugando a las pistolitas con Jimin!
—¡Nosotros no fuimos Hyung, ni siquiera estaba con nosotros! —se quejó Jimin y NamJoon prefirió no opinar, sabía lo que le esperaba. Taehyung lo veía en silencio, sentado al frente de él con esa mirada oscura y acusatoria.
Los miembros se enfrascaron en una discusión sobre quien le había dado azúcar a Kookie y como había sido tan irresponsable porque todos sabían lo hiperactivo que se ponía el pequeño con los dulces.
—¡Quien haya sido le toca calmar al niño! —vociferó SeokJin y todos siguieron discutiendo.
NamJoon aprovecho el disturbio general para irse sigilosamente.
Subió las escaleras y pensó que lo había conseguido cuando vio a Taehyung esperándolo al final del pasillo.
—¿Y dónde estabas tú, hyung?.
Kookie era un pequeño hiperactivo.
Espero les guste :3
ESTÁS LEYENDO
Litle Kookie
FanfictionLa boyband más exitosa del mundo tendrá que enfrentarse a un pequeño travieso y berrinchudo. Que hará sus días más caóticos y entretenidos. Que los hará pasar vergüenzas y los momentos más bonitos. O donde Jungkook es un travieso litle y sus hyungs...