—¡No me gusta este juego! —Kookie se quejó cuando bateó y Yoongi atrapó la bola.
—¡Cosita no te rindas! —le animó Jiminie desde las bancas.
—¡Pero ño quiero!.
—¡Amor no te rindas! —le gritó Jinnie Hyung desde la segunda base y él se concentró. Yoongi hyung lanzó la bola hacia él y esta vez la bateo lejos, se quedó quieto de la impresión.
—¡Corre, bu!, ¡corre! —su Daddy le gritó desde la primera base y corrió hasta él, sus hyungs aún no recuperaban la bola así que su Daddy le dijo que siguiera corriendo. Corrió a segunda base junto a SeokJin Hyung y él lo alentó a que corriera hasta tercera base con NamJonnie.
Pronto y sin darse cuenta Kook había metido una carrera.
Abrazó a Hobi hyung que estaba de catcher y se sintió muy, ¡muy feliz!
—¡Daddy, Daddy!, ¿viste mi carrera? —Kookie canturreo mientras NamJoonie lo cargaba en sus hombros.
—Si bu, fue genial. —contestó Taehyung a su lado.
—Si, si. ¡Corrí super rápido!. ¡Como el rayo Mcqueen! —le metió un gran mordisco a su algodón de azúcar y se movió en los hombros de NamJoonie.
—Amor no te muevas tanto que te puedes caer —le advirtió y él jugó con su cabello.
—¡Pero viste hyung!, fui super, super rápido. ¡Quiero jugar de nuevo! —los mayores rieron antes la emoción del pequeño que antes no quería jugar.
—Pero bu, antes no te gustaba el juego —Kookie frunció el ceño.
—¡Pero eso fue aaaaanteeesss! —Taehyung negó con diversión.
—¡Eso no es justo! —Kookie se quejó cruzándose de brazos cuando Jin ganó en Jenga. El mayor revolvió su cabello.
—Amor lo que no es justo, es que digas que no es justo cuando pierdes —el pequeño lo vio mal.
—Ya no quiero jugar contigo —se apartó de la caricia y se fue a sentar en el regazo de Taehyung, los mayores rieron ante la indignación del pequeño.
—Bu, no seas un mal perdedor —pico su nariz con la punta de su dedo y el menor se quejó.
—¡Pero, pero!. ¡Kookie iba ganando!
—Iba —Kookie le sacó la lengua a Jimin.
—¡No es justo! —Taehyung rio.
—Es justo, bu —Kookie lo vio enfurruñado y se hizo bolita.
—Ya no te quiero. —Taehyung se indignó y armó un drama por la falta de amor de su pequeño que termino con Kookie dándole besitos en la mejilla y él haciéndole cosquillas.
—¡Ya, ya, para!. ¡Si te quiero! —se quejó entre risas y Taehyung sonrió.
Su pequeño competitivo.
Si se les ocurren escenarios con los personajes de esta historia sería cool escuchar sus propuestas.
Espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
Litle Kookie
FanfictionLa boyband más exitosa del mundo tendrá que enfrentarse a un pequeño travieso y berrinchudo. Que hará sus días más caóticos y entretenidos. Que los hará pasar vergüenzas y los momentos más bonitos. O donde Jungkook es un travieso litle y sus hyungs...