En colaboración con Greninja-Ash-XYZ
[POKÉMON: La Leyenda Del Elegido]
Los Pokemon... Criaturas mágicas y espectaculates que habitan en el mundo... Los puedes encontrar en la tierra, en el mar, y en el aire... Los Pokemon conviven con los humanos desde hace siglos... Viven juntos, juegan juntos, trabajan juntos y pelean juntos... Pero con el pasar de los años y la desaparición de los maestros del Aura... La avaricia y maldad humana creció... Destruyendo habitats, cazando, maltratando y vendiendo Pokemon solo para sus propios beneficios... Organizaciones en todo el mundo buscan usar el poder de estás mágicas criaturas para cumplir sus ambiciones egoístas qué solo buscan el poder... Pero unos entrenadores se encargaron de ponerles fín a todo esto... O eso creían... Las organizaciones malvadas resurgieron entre las cenizas como una sola... El equipo Dark... Más fuertes qué nunca enfrentaron a quienes los derrotaron en el pasaron y en está ocacion... El mal triunfó pero debido a está batalla sus fuerzas se debilitaron bastante y debido a eso el alto mando, los líderes de gimnasio y los nuevos campeones los mantienen a raya... Pero solo es cuestión de tiempo hasta qué el mal recupere sus fuerzas...
Ahora centrémonos en un lugar diferente... Uno en el qué ningún humano tiene acceso... Uno en qué solo los Pokemon Legendarios pueden entrar... A esté lugar... Se lo conoce...
Como el "Salón Del Origen"Allí podemos ver a todos los Legendarios Reunidos... Desde Kanto hasta Galar... Desde Legendarios Menores hasta Legendarios Mayores... Todos discutiendo sobre la situación actúal de la humanidad pero su conversación sería interrumpida por una voz imponente.
- SILENCIO!!
Al ver de donde venía la voz vieron a su creador... El Dios Todopoderoso... Arceus...
Arceus: Los reuní para hablar sobre la situación actúal, como sabrán desde qué Sir Aaron el último Guardian Del Aura murió, la maldad y avaricia de los humanos a aumentado bastante, pero no podemos intervenir, no por ahora.
En eso los legendarios empiezan a protestar.
Kyurem: Deberíamos aprovechar para exterminarlos ahora!! Sí seguimos esperando van a ser capaces de derrotarnos tarde o temprano!! Y a algunos ya los han capturado en el pasado!! Aceptalo padre!! Ya no hay bondad en la humanidad!!
Victini: Yo no puedo decir nada porqué sigo encerrado en esa torre y solo puedo venir aquí, pero los humanos de mí ciudad son agradables.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda Del Elegido
AdventureEl mundo Pokemon está colapsando, la avaricia de los humanos se vuelve más grande y lo peor es qué no puede intervenir... Por eso Arceus dejará el destino del mundo en manos del elegido. En colaboración con Greninja-Ash-XYZ