Sinopsis

35 4 0
                                    

Esta historia se sitúa en un pequeño reino llamado dépayser, aquí reinaba el rey Grover y la reina Maisie, todo lucia bien, todo estaba bien, todos en el reino parecían felices y ya habían olvidado el alboroto de que el hermano mayor del rey no había querido asumir su puesto para defender a otros reinos. Mientras que en lo mas profundo del bosque estaba oculta Hamelin, el monstruo del pueblo, la bruja de dépayser, entre otros estúpidos nombres que la gente comenzó a crear solo por el hecho de que cuando era pequeña usaba una mascara para que no vieran su rostro, hasta que un día, luego de la muerte de sus padres, la dejaron de ver. 

Maisie Greifallow, la reina, había escondido a su hermana Hamelin en lo mas profundo del bosque sin decirle a nadie, menos al rey. La escondió en una cabaña en lo mas profundo del bosque y la dejo ahí con todo lo necesario para que sobreviviera mientras seguía yendo a dejarle comida todos los meses, hasta que un día la reina falleció, el rey dijo que había enfermado, el pueblo se torno gris y oscuro tras la muerte de su amada reina, el pueblo estaba cayendo en la pobreza, la escasez era cada vez mas, pero el rey no hacia nada mas que gozar de su vida de rico. 

¿Qué pasara con la hermana monstruo de la reina?, ¿Por qué el rey no ayudaba a su pueblo tras la muerte de su amada esposa?, ¿será que el hermano mayor del rey deba volver a poner orden? y ¿Por qué el rostro de Hamelin ha de ser ocultado?...

El bosque del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora