Comienzo

15 2 0
                                    

Tal vez la historia que voy a contarles ahora no les interese, pero a mi si y yo contare lo que quiera. Bueno todo comienza muchos años atrás, allá por la época victoriana, una pareja de jóvenes tuvieron dos hijas, la mayor Maisie Greifallow y la menor Hamelin Greifallow, estas niñas nacieron con dones especiales otorgados por quien sabe que, al cabo de los años cuando las niñas ya estaba un poco mas grandes fueron descubriendo sus poderes y como utilizarlos, así como también se dieron cuenta de que estos mismos provenían de los collares que tenían desde que nacieron.

Maisie, la de 10, tenia el poder de la gota de agua y pues ¿no creo que sea necesario explicar lo que hacia? es algo obvio, mientras que la de 8, Hamelin, tenia los poderes del sol, asta aquí todo marchaba bien pero cuando Hamelin fue creciendo y salía a la calle la gente estaba siempre mirándola, se le acercaban para tocar su rizado y dorado cabello que combinaba con sus ojos que parecían dos pequeños solecitos, su hermosa piel que parecía de porcelana, la envidiaban, querían ser como ella, querían tenerla, que fuera de su propiedad como una muñeca, debido a esto los padres tomaron una decisión la cual fue ocultar el rosto y cabello de su amada hija, cada que salían la niña debía usar una mascara y una capa con gorro que habían mandado a hacer especialmente para ella. Para que Hamelin no se sintiera sola o excluida, Maisie se ponía una capa también y la llevaba de la mano a donde sea que fueran, la castaña nunca sintió envidia de su hermana, la adoraba con el alma, era lo mas lindo del mundo para ella y por eso la protegía también.

Las hermana no eran muy diferentes físicamente, cualquiera que las viera sin conocerlas pensaría que son de la misma edad, ambas eran de contextura delgada y de estatura median casi lo mismo, sus diferencias eran: sus ojos ya que los de Maisie eran verde claro pero brillantes, mientras que los de Hamelin eran como amarillos pero también brillantes, otra cosa que las diferenciaba eran el color de sus cabellos, Hamelin tenia un largo y rizado cabello dorado, pero Maisie tenia una melena rizada y castaña clara. Ambas tenían varios lunares en el rostro y cuando pequeñas ambas eran muy dulces y carismáticas.  

Bueno bueno, dejemos a la familia Greifallow de lado y hablemos un poco sobre el reino y sus reyes, en este entonces Dépayser era como cualquier otro reino, el rey tenia dos hijos, Lucas y Grover Mauthen, los niños eran felices corriendo y jugando por el catillo a los guerreros, bueno no, Lucas y Grover nunca se llevaron muy bien, sus personalidades chocaban siempre, Grover, el menor, quería mandar siempre y se creía superior a Lucas, mientras que el mayor, era tranquilo, despreocupado y protegía a los con menos fuerza. Un día como cualquier otro el rey y sus hijos salieron a dar una vuelta por el reino, con la diferencia de que esta vez el mayor de los Mauthen, encontró un collar que tenia un dije de gota de agua, el cual oculto rápido en su bolsillo para que su molesto hermano no lo viera y se lo quitara, este le pareció muy lindo a Lucas, le intrigo aquella brillante gota de agua así que comenzó a usarlo como su "amuleto de la suerte", con el tiempo se dio cuenta de que este collar tenia ciertos atributos mágicos. El mismo día Maisie Greifallow perdió su collar, perdiendo con el también sus poderes.

Y así es como comienza todo, años después, los hijos del rey ya están grandes y es el momento de que el mayor tome su lugar, cosa a la que lucas se niega para poder luchar y proteger a reinos que lo necesiten, así es como se va del reino y su hermano menor es coronado como el nuevo rey de Dépayser, esta noticia a Grover lo alegro mucho ya que por fin tendría lo que desde pequeño anhelo, su propio reino y su propio castillo, solo le faltaba una reina y ya tenia a la indicada en la mira. 


                                                ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿

Nota de escritor@:    Holo, se que recién empiezo y que este es el primer capitulo que subo de la historia, aun así aunque esto solo lo lea una persona o dos, quiero agradecerle a esa persona y espero a que les guste para que sigan leyendo. 

También espero poder ir mejorando de apoco ya que es la primera vez que escribo una de mis muchas ideas y espero a que de apoco lo vayan leyendo mas personas, agradezco a los lectores que tal vez se unan mas a futuro y si hay algún error no me molesta que me corrijan. 

muack ('ε` )♡


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El bosque del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora