Historia: Un orfanato normal que esconde el alimento favorito de los demonios, historia tomado de the promised neverland.
Partes 1/?
Dato especial: Emma es chico, y se llama Emme.
Ship: Emme, Norman y Ray por ___.
Una chica caminaba tranquilamente por los pasillos del orfanato sosteniendo en sus brazos una pequeña estatua, Isabell se la había dado para dejarla en uno de los pasillos.
No sabía el cómo, ni cuando, solamente estaba durmiendo en la hierba del patio, debajo de un árbol recostada a un lado de una sombrilla, cuando escucho a su madre llamarla.
No tenía las mejores notas, pero se sostenía, o eso es lo que pensaba.
Nunca había sido elogiada en ningún sentido, tal vez por eso nadie la adoptaba, pero al ver a los mayores de gran inteligencia; Ray, Norman y Emme, sus ideas se eliminaba.
Ray, un chico de once años de edad, un chico silencioso al parecer de la chica. Norman y Emme, por lo contrario, eran chicos energéticos, aunque Norman no sostenía la misma fuerza física que emme. Norman se caracterizaba por su inteligencia, aunque su condición de física era menor, su inteligencia lo compensaba.
____, una chica de nueve años de edad, no era de las más elogiabas, aunque solía recibir a los más pequeños con creaciones echas por ella misma.
—¡___! —Escucho el llamado de la mujer, al girarse su cuerpo tembló por la cercanía del rostro de la mujer a sus ojos sin pestañear ningún segundo, como si el tiempo se hubiera detenido, en ese instante la más pequeña tembló tropezando con su pie sin caerse al suelo, en un intento de no resbalar se por completo. —Lo siento, cariño, pensé que te había sucedido algo.
Al ver a la morena, sus ojos de color ___ se entrecerraron, a esa mujer ya la había visto desde la lejanía, pero no solía acercarse a los nuevos debido a situaciones personales.
—¿Sucede algo? —Su pregunta la desconcertó, como si hubiera sobre pensado sus movimientos ladeo la cabeza en vano de cuestionarse el comportamiento de la mujer morena.
—Es solo que... Madre me pidió dejar esto en una estantería, lo siento por dejarla, pero necesito hacer mi tarea lo más pronto posible. —Antes de que la mujer hablara, la pequeña chica se había largado del lugar escuchando el zapateo al choque del suelo. La mujer se volteo cruzando sus brazos y riendo de manera estreuposa.
—Parece que tienes algo muy bien escondido, Isabel.
Los mayores giraban su mirada a cualquier dirección, Ray y Norman intentaba interceptar a la de cabellos ___ con su mirada mientras Emme balanceaba sus pies mirando si su madre salía en cualquier momento, al ver como la mujer mayor salía del orfanato les informó a los dos.
—Mamá, ha salido, debemos entrar. —Informo emme bajándose del árbol, anteriormente estaba arriba de aquel árbol jugando con sus pies, los tres chicos dirigieron su camino al orfanato, antes de entrar a este la mujer de mayor edad hablo.
ESTÁS LEYENDO
One-shots TPN y Lectora
FanficAlgunas situaciones sobre el anime The Promised neverland con lectora, variando de historias esto no tiene relacion con el manga ni el anime, por lo cual antes del suceso se explicara con pequeños detalles. TPN y Fem!Reader