Capitulo 15

287 11 3
                                    

Después de la guerra

Naruto y su gente volvieron a el imperio de los zorros , caminaron un largo tramo para llegar a este lugar , su hogar , con su familia , las noticias de la batalla volaron por todos lados , desde el lugar más remoto del continente elemental hasta la ciudad de los zorros ( paso de ser una aldea a una ciudad super chingona )

Los habitantes habían preparado una bienvenida para todos los soldados que llegaron , se perdieron vidas pero se ganó la paz momentánea ya que queda akatsuki y los invitados espaciales del espacio que vendrían a visitar a nustro prota ( toneri cof cof )
Ahora solo quedan celebrar esto ya que una batalla así no se gana todos los días

Naruto fue recibido por sus dos chicas que lo esperaban para poder celebrar con el .

Naruto: Hola he vuelto como se los prometí

Hinata : ( se lanzo encima de Naruto ) te extrañe mucho ( lo beso ) gracias por volver .

Naruto: jamás rompo mis promesas dattebayo

Miashi : me alegra que estés de vuelta ( le da un beso ) se que ocupaste mi chakra pero Luego nos cuentas si ?

Naruto: como negarme a eso , bueno mis queridas chicas vayamos a celebrar .

Las dos asintieron y se abrazaron a Naruto , estos salieron de su casa hacia la torre del emperador ( super chingon el Naruto no creen ).

Al llegar también venía llegando Sasuke con Sakura agarrada de un brazo y ino del otro ( f por sai ) y el general sinnis el venía solo su prometida estaba dirigiendo el imperio que era muy importante para el así que estába solo .

Yamamoto igual llegó solo ya que su amor estaba en el hospital ( este wey no tendra harem porque sería un personaje de una sola mujer ).

Naruto: veo que ya todos están aquí no es así .

Sasuke : al menos que yo sea un fantasma si .

Naruto: jajaja bueno iré a dar el discurso y después vamos a festejar les parece .

Todos dijeron que si y así Naruto salió por la gran puerta que daba a la explanada donde toda la gente estaba espectante de su lider .

Naruto : gente del imperio hoy hemos ganado una batalla muy importante , se que hemos perdido familia , amigos , pero es momento de seguir adelante .

Un soldado no muere en batalla un soldado muere cuando se le olvida y vamos a asegurarnos de que Todos nuestros hermanos caídos sean recordados por la eternidad .

Hoy pueblo de los zorros vamos a festejar por nuestra victoria . Viva el imperio , viva la paz !!

Todo el imperio Victorio a las palabras de su lider que si bien no podrían a ver sido las mejores fueron una motivación para seguir Adelante

Naruto paso el rato con sus amigos y con sus dos hermosas chicas que lo acompañaban .

Se viene esena romántica ( aclaro desde este momento que no soy nada bueno en estos temas así que lo are de la mejor manera que pueda no me juzguen si parece un poco tosco o algo así jejeje es la primera vez que escribo algo así )

Naruto: Hinata recuerdas que te prometí una velada romántica cuando esto terminará

Hinata : emm creo que si porque lo dices .

Naruto: jeje vamos a un lugar , ( así Naruto la tomo de la cintura y hizo el jutus de Minato ( hiraishim ) ( Cabe aclarar que miashi sabía de todo esto porque ella lo ayudo a preparar todo ).

Naruto llegó a un pequeño prado donde había preparado todo para el momento , una mesa para una bonita cena , velas , hasta las luciérnagas aparecieron ( se la rifo el bato ) Naruto le ofreció sentarse enfrente de el hiba a ser la primera cena romántica con ella ( estuvo en guerra no lo juzguen ) .

Naruto: dime Hinata que te parece esto que prepare para ti .

Hinata: es hermoso gracias Naruto pero no tenías porque Yo puedo......

Naruto : ( le pone un dedo en la boca ) shh jeje esto lo hice yo porque te amo  , ahora solo disfruta del momento .

Hinata : estaba bien jeje.

Asi Naruto y Hinata cenaron ( lo quw cenaron lo dejo a su criterio ) ellos al terminar de cenar empezaron a platicar sobre sus asuntos , cosas de su vida que no conocían y la batalla de Naruto .

La música empezó a sonar y Naruto invito a bailar a Hinata ( de dónde aprendió a bailar no lo sé xd ) ellos bailaron una canción romántica por un buen rato hasta que decidieron parar , ellos se fueron a un bonito lugar con una vista hermosa de la ciudad , Naruto busco algo dentro de su bolsillo

Naruto: Hinata ha pasado un tiempo desde que te quiero decir esto y creo que está es la oportunidad perfecta para esto .

(Se inca )

Mi vida sin ti no tiene sentido , Heres las persona más génerosa que he conocido , quiero compartir mi vida contigo hasta que muera , quiero que estés a mi lado y yo este contigo por la eternidad .

Hinata me harías el honor de ser mi esposa ?

Hinata miraba esta escena con L alegría , lágrimas de está misma salían de sus hermosos ojos perlas , ella no sabía cómo reaccionar pero dijo

Si , si quiero !!

Asi Naruto le puso el anillo en la mano y se dieron un largo beso lleno de amor donde marcaban el inicio de una vida que tendré muchas aventuras .

La escena no pudiera ser mejor , la luna detrás de ellos , la imagen de la cuidan totalmente iluminada , luciérnagas alrededor de ellos joder que era impresionante .

.........

Fin

Espero que les guste este cap , lo hice con dedicación se que podrá no ser el mejor pero lo intente .

Exiliado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora