CAPITULO 12

326 13 1
                                    

Lamentó la tardanza no tenia internet .

Hoy subo otro cap y mañana igual para compensar

Batalla de Naruto

Naruto: bueno al ver qué ustedes no piensan en retirarse es momento de luchar

A: creo que hoy morirás Chico , bee prepárate para luchar

Así el Raikage se lanzo en contra de Naruto teniendo una batalla de Taijutsuuy brutal , golpes se veían a diestra y siniestra pero Naruto cada vez tomaba más ventaja, lamentablemente para el Raikage Naruto le dio un buen derechazo y dijo:

Katon: lanza celestial.

Esta lanzo salió disparada para el Raikage que por porque y termina con un oyó en el estómago , aunque él no se esperaba lo siguiente . Esta lanza fue directo a yugito que también estaba dispuesta a pelear por su aldea , ella no pudo esquibarla del todo y resultó dañada , ahora ella ya no podría luchar , aunque en el fondo nunca quiso era su deber hacerlo.

A: que hiciste ahora te mataré por eso .

Naruto: inténtalo , jejeje bee porque no te unes haci lo haces muy divertido .

Bee se unió y ahora este dúo era jodida mente bueno , una combinación de golpes perfecta que se sincronizaban perfectamente , bee le dio un golpe y El Raikage otro pero Naruto no se quedó atrás el aumento la velocidad y empezó a ganar , yugito solo dijo ( no tengo idea de sus afinidades así que yo las inventaré)

Suiton : ráfaga de agua .

Este impacto de lleno en Naruto que salió volando , este solo se levantó tirando su capa que la ver qué hizo una Grieta sé espantaron , el dijo.

Naruto: vaya yugito has mejorado pero es hora de ponerse serios , bueno creo que es hora no lo crees Kurama . ( Ahora estaba en modo de batalla ) .

Naruto salió disparado hacia el Raikage que de un puñetazo salió volando , después dejo inconsciente a yugito y se la llevó a un lugar seguro , el tenía la seguridad de que ella no queria pelar pero no le quedaba de otra .

Naruto: descansa , después vamos a hablar.

Volvió a la batalla donde encontró a el Raikage en su máximo poder , a bee con el chacra del ocho colas en su máximo poder.

Naruto no tubo tiempo de reaccionar porque salió volando , este no podía hacer nada ellos lo estaban apelando pero el solo soltó una risa .

Ahora el se empezó trasformar en el manto de Kurama en todo su esplendor .

Naruto: es hora de terminar con. Esto .

Naruto se lanzo contra bee y tuvo una batalla pareja donde bee poco a poco sé hiba debilitando porque Naruto absorbía su chacra para el .

El Raikage se unió pero no eran rival para el Naruto so estaba jugando porque no quiera demostrar todo su poder , ahora el se encontraban parado en frente de ellos , estos ya cansado ..

A: raiton: lobos eléctricos

Bee: katon: senbons de fuego .

Naruto: futón: ola depresiva: (este en lugar de tener que aumentar el fuego lo disminuya ya que cargaba con partículas de agua que apagan en fuego)

Naruto hizo que los dos ataques desaparezcan como si fueran nada , este solo se lanzo y noqueó a bee pero el Raikage se lanzo después de esto en donde Naruto dijo.

Futón: espada de aire.

Este la encajo en el pecho del Raikage pero no era una sona vital , solo lo dejo inconsciente .

Las tropas solo veían eso y se desmotiva van .

A lo lejos se vio una cáscara del Susano  esto demostraba la batalla de Sasuke .

Naruto: bueno ahora Sasuke se encargará de todo .

En otra parte.

Ahora que hacemos . Pregunto Kabuto .

Orochimaru: vamos no podremos ganar

A dónde van escorias de mierda , ahora es momento de su muerte , dijo una voz .

Kukuku Sasuke Kun ahora has venido a matarme jajaja no me hagas reír , la última vez te humille pero creo que tú cuerpo me servirá .

No me subestimes ahora te demostraré tu error .

El activo su mangekio Sharingan eterno .

Una batalla interesante está por comenzar


Lamento la tardanza el internet estaba fallando , espero entiendan ,

Les gustaría que yugito se uniera al harem? Díganme en en los comentarios

Bueno este es el primer cap de los tres que subiré.




Exiliado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora