#Pogostabo🎪 //Las Reglas.

2.2K 143 20
                                    

《Gustabo y sus reglas, Pogo y su carácter seductor》

****
En casi todos los "Pogostabo", Pogo tendrá cuerpo propio. ♥︎
***

--Vale, primer regla. --Comentó el de cabellos rubios. --Las cosas las separaremos con nombre, obviamente con una etiqueta.

--Vale..Pues ya mismo salgo a comprar algunas, no tengo. --Rió el de crestas.

--A Pogo le parece muy absurdo. --Comentó el payaso desde el sofá donde se encontraba mirando al rubio.

--Pues tendrás que adaptarte. --Siguió anotando en su lista de reglas. --Segunda, no más hablar en tercera persona..Pogo. --Miró al último nombrado con desdén.

--¿Qué?, ¿ahora siquiera hablar puede Pogo?. --Comentó con total enojo el de cabello violeta.

--Es molesto. --Acusó mientras sacudia la lapicera de color azul. --¿No Horacio?.

El de crestas asintió mientras seguía con su celular.

El de ropa adornada en colores muy llamativos llevó su vista al de crestas.

--¿Horacio no iri.. --Una fulminante mirada causó que suspirara resignado. --¿No ibas a salir, Horacio? --Habló con normalidad, sacando parte de él, haciendo un gran esfuerzo.

--Oh!, cierto. --Se levantó con la atenta mirada del de ojos miel, el ojiazul siguió con lo suyo anotando más reglas. --Si Volkov viene decidle que me espere. --Salió del apartamento luego de coger su chaqueta.

Un silencio se formó entre los dos amigos, sólo el ruido de los coches pasando a lo lejos era lo que se oía.

Levantándose de su lugar tomó una flor roja cual sangre de un florero.
Se acercó a su amigo oliendo la misma, al percatarse de ello, el rubio lo miro atento y confundido.

--¿Quieres seguir escuchando las reglas? --Preguntó con una sonrisa burlona, pues, el de cabello morado casi nunca era así.

Siguió su camino hasta quedar al costado del rubio, al ser más alto sacándole al menos una cabeza, su rostro iluminado por la mitad causó cierta timidez en el rubio.

--¿En serio te molesta mi forma de hablar, Gus? --Movio un poco su cabeza sacando aquellos pelos rebeldes de su blanca piel.

Algo intimidado miró cada facción de la cara de su amigo, siempre dudando en si contestar.

--Pogo pondrá una regla, ¿puede?. —Miro la mano del rubio ahora parado derecho delante suya.

Levanto la pluma desviando su mirada, con sus largos dedos la tomo. Tachando y anotando en grande.

-Única regla:

"Cada vez que a Gustabo le moleste la forma de expresarse de Pogo tendrá que ir a pedirle un..Beso."

Totalmente sorprendido y sonrojada miro a los ojos al burlón payaso del grupo.
No dudo en acercarse al rubio, al menos hasta quedar sus narices casi pegadas. Cerró sus ojos y movió su cabeza en un vaivén lento, donde acarició su nariz y parte de esa zona. Parando labios con labios.

No llego a besarlo por el repentino toque en la puerta, que causó que el rubio abriera sus ojos.

--Pogo propone la única regla. --Se dio media vuelta dirigiéndose a su habitación.

Un confundido rubio miro cada letra de lo que Pogo había escrito, parando en una esquina.

"En todo caso, si quiere más que un beso es aceptable."

One-shots || Gustabowl ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora