Dedicado a: @anto_bn_kawaii gracias por leer:D
Narra Emily:
Señoritas! No pueden estar aquí. Vayan. Corran a Clase, antes de que la inspectora las vea.- Se nos acercó La profesora Camile, es la mejor.
Íbamos caminando a clase, las tres calladas.
Cuando empecé a pensar:
No puede ser Jaidon, él y Luke son iguales, aunque pueden ser los dos. Beau también puede ser.. Pero... ¿y si soy yo? Claro! ¡Nunca encajé aquí! Soy castaña y de ojos azules pero no soy igual a ellos.Antes de llegar a la sala , tomé mi celular y le marqué a Gina.
¿Qué haces?- Pregunto Marry.
Solo llamo a Gina, para que me venga a buscar.- Y me aleje.
Chicas ya entren.- Las llamo el Profe.
Bueno Em, cuidate adiós!-Se despidió Soph y Marry. Me despedí con la mano.
Hola? Se escucha? -Habló Gina.
Si, Gina, si se escucha.-Me senté en el suelo.Emily! Hija! ¿Porque llamas? Deberías estar en clase!- Me regañó.
Ahg, ¿puedes venir a buscarme?- Me apresuré.
No, a menos que sea urgente.-
Suspire.- Me quebré el Pie.- Mentí.
Hija! Ya voy para allá.-y colgó.
Señorita! ¿Que hace aquí? Debería estar en clase!- Llego la Inspectora.
Señorita Ellie! -Me levanté- Em...Me van a venir a buscar y estoy esperando aquí.
Hm.. ¿Segura? Porque la veo con el celular.- Miro mi mano,que sostenía el celular, para luego mirarme.
Segura, Acaba de Llamar mi Mamá.-
¿Y Por qué motivo? .- Se cruzó de Brazos.
Por problemas familiares .- Me escusé.
Esta Bien, Vaya a buscar sus cosas.- Asentí y golpee la puerta. Escuché un "Pase" y entré.
¿Donde estaba señorita Brooks?- Derrepente todos me miraron.
Estaba afuera llamó Mi Mamá, Me vendrán a buscar.- Asintió y Fui hasta mi lugar.
Hey Em, ¿Pasa algo?- Preguntó Harry.
No, Nada Hazz.- Sonreí y seguí guardando mis cosas.
Hey -se me acercó- Me Llamas después ¿si? -Asentí- Beso -Sonreí y bese su mejilla. Sonrió también. El Profe habló.-
Señorita Brooks, no distraiga al compañero.-a lo que se escucharon unos "uy" y unos "Buena Styles" , incluyendo de Marry y Soph. Miré a Styles, estaba sonrojado y se notaban sus hoyuelos.- Ya se tiene que ir.- Lo abracé y le dí un beso en la mejilla nuevamente.-
Cuidate Em.- Susurró.
Tu igual Hazz.-Tomé mi bolso y avancé hasta que llegue donde Soph y Marry, bese sus mejillas y choque sus puños.
Adiós Em, Cuidate!- Dijieron al unisono.
Igual.- Les sonreí. Miré a Luke y Jai , a lo que me miraron raro , era como un "Sacanos de aquí". Soló me despedí con la Mano.
Llegué a la puerta y me despedí con un "Adiós" y Salí. Ahí estaba Gina con la Inspectora. ¿No tiene otra cosa que hacer?
ESTÁS LEYENDO
La hermana perdida de Louis Tomlinson
FanficEra muy feliz con mis tres hermanos y mi mamá Gina en Australia,tenia una hermosa familia y 2 mejores amigas llamadas Marry y Sophia, todo era perfecto, pero que pasaría si todo cambia de un momento a otro? y descubres que toda tu vida es una mentir...