Cap 2☆(corto :< )

154 15 1
                                    

(Esto es despues de el ataque a la U.S.J)

Narra Denki
Ya han pasado 5 años desde la muerte de _____ mi hermano mayor, sinceramente lo extraño pero como prometi cumplire su sueño y el mió, ser el mejor heroe.

Ahoramismo estoy saliendo del cementerio, despues de que la llamada se cortara días despues se encontearon a la mayoria de los estudiantes muertos, de milagro unos vivos, y unos desaparecidos...la cosa esque encontraron a la mayoria de desaparecidos pero no encontraron a cuatro: Kagome Uta, Tanaka Hoshi, Ame Itó y _____ Kaminari.
Solo encontraron algunas prendas pero nada más.

Narra Kirishima:
Estaba llendo feliz de la vida :D oara ka academia pero pasando por el frente de un cementerio vi a denki salir de este, no le tome mucha importancia ya que todo mundo tiene familiares muertos, haci que fui directo a el para preguntarle a quien visitaba.

Kirishima: Kaminari!!! *corriendo* hola kaminari

Denki: eh? A h-hola kirishima

Kirishima: A quien visitabas?

Denki: Eh...visitaba a mi hermano, murio? Hace 5 años

Kirishima: *caminando* Como se llama?

Denki: _____, kaminari _____

Kirishima: es uno de los chicos que desaparecio en la misión de los blue rabitt's?

Denki: si... *desanimado*

Kirishima: vamos mejor entremos al salón (nah re rapidos :v)

-------------------------------------
Despues de la clase
-------------------------------------

Narra Uta

Estaba caminando tranquilo por las calles, si no estoy muerto solamente no quise notificar que estaba vivo sin encontrar a _____ aunque me cueste años.
Estaba sumido en los probables lugares en los que podia encontrar a _____ hasta que una voz familiar me llamo.

Denki: *se detiene* Kagome-sempai....?

Uta: *se voltea exaltado* Denki!?!?

Mina: Lo conoces Denki?

Uta: *se acerca* Denki...hola

Bakugou: (ya saben bien pinche emoutado :v) Eres uno de esos idiotas que desaparecio en la misión de blue rabitt's?!?!

Uta: ah? Eh si solo que no quiero notificar mi aparición todavia *mira a denki* Ame y Hoshi tambien vienen conmigo

Denki: *exaltado* Kagome-sempai...mi hermano yambien esta contigo!?!?!

Uta: No lo siento Denki milagrosamente encontre a Ame y a Hoshi vivos

Denki: v-valla...bueno esta bien te dejo hacer tus cosas, hasta luego

Uta: hasta luego kaminari Denki
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

362 palabras sin contar estas :D
Como estan? Bien bueno xd este perdón por estar desaparesida es que pues tuve examenes de fin de trimestre, por suerte pasare danzas ;-; pero ya actualize, probablemente actualize en unas horas nose ya que ya tengo las imagenes de los personajes creditos a sus respectivos autores pero no los encontre entonces probablemente si no me da sueño los busque.
Att:-Nolose

▪○El Hermano de Denki○▪ (Deku y tu) {Male reader}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora