Y aquí estoy de nuevo. Encima de mi cama, mirando el techo mientras escuchó Zero O'Clock. Mientras se me salía mis lágrimas. Mi vida se pasaba en tener que mantener silencio y guardarme mis problemas para mí. Nadie me entendía, sólo quiero paz emocional. La única persona que me quiere y me escucha es mi mejor amiga Eliza, pero estaba a miles de kilómetros de mí, vivía en España.
Era una chica de 19 años que todavía no terminaba sus estudios. Vivía en una falsa, sonreía a todos pero por dentro estaba rota. BTS llegó a mi vida y pinto un poco mi vida gris. Mi bias al principio fue Taehyung, pero después me di cuenta la bella persona que era Namjoon. Para mi Namjoon no era un idol sino una persona normal y era mi crush e un amor imposible que solo lo vería en sueños. Para mi era difícil expresar mis gustos en público por miedo a que me criticaran. Vivía todo el día escuchando críticas y insultos a mi grupo favorito y al Kpop enteró.
Mis ojos se cerraban y ya estaba cayendo a los brazos del morfeo. Tuve un día muy pesado y no puedo resistir en caer dormida. El reloj dio las 12:00 AM.
Sintió que la movían por los hombros y escuchaba a alguien llamandola.
-Vamos Tía! Despierta!- esa voz la conocía bien.
Abrió sus ojos y lo primero que vio fue mucha claridad y volvió a cerrar sus ojos, apretó sus ojos debido la molestia al ver tanta claridad.
-Tía dale! que se nos hace tarde- Y volvió esa voz.
Abrió de apoco sus ojos y hay vio esa sonrisa que la conoce perfectamente. Llevaba un año sin verla, estaba bien vestida y le sonreía. Vestía con una camisa grande, un pantalón ceñido y sus zapatillas blancas y su pelo castaño claro suelto. Era su mejor amiga que tanto la había extrañado.
-Eliza..? Cuando llegaste?- pregunte mirándola bien si era real o mentira.
-T/n Tía eres tonta?, ayer en la noche llegamos a Corea. No recuerdas?- se rió.
-Ah si Corea...- dije.
Abrí mis ojos y me senté de golpe en la cama.
-Corea?!- pregunte escandalizada.
Ella frunce el ceño y asiente.
- T/n no te acuerdas?- pregunta.
Me levante de la cama y fui a la ventana y vi la ciudad. Los carros pasaban, habían puestos de comidas y las personas caminaban tranquilos. Esa imagen que nunca pensó que la conocería. Solo veía esos hermosos paisajes en Pinsteres.
-Espera... Esta es la misma Corea que estoy pensando?- Me gire y la mire.
Estaba Eliza sentada en la cama mirándome extrañada.
-Si... Me estás asustando, enserio no te acuerdas?- se para de la cama y se le acerca.
Se sentó en el sofá que había al lado de la ventana. Se llevo una mano a su nuca y miro a su amiga.
Esto es extraño, ella estaba en su casa, en su habitación y se había quedado dormida. Pero que estaba pasando. Esto es real?.
-Eli yo estaba en mi habitación sola y escuchando música... No sé que esta pasando- pasó sus manos por la cara. Se dio unas cuantas palmadas en sus cachetes.
Eliza se sentó a su lado y la miro.
-T/n hace un año que vives en España conmigo. No te acuerdas?- dijo mi amiga.
La mire y trate de hacer memoria a lo que me decía.
- Y planificamos este viaje, no te acuerdas?- siguió diciendo.
La verdad es que siempre fue sueño de las dos el poder conocer Seúl y toda Corea. Desde que teníamos 15 años prometimos que iríamos a Corea a vivir por un tiempo, para conocer la cultura y sus costumbres.
- Ayer llegamos a Seúl. Creo que no te acuerdas mucho porque estabas sedada.- dijo.
-Sedada?- la mire a sus ojos
- Si, te tomaste unas patillas durante el vuelo y estabas sedada ya que me decías que te daba mareo las turbulencias del avión- me pasó la mano por la espalda
La mire y mire a mi alrededor. Esto puede ser posible?. Que estas en tu habitación y de pronto estás en otro lugar.
Se paró y fue hacia una maleta negra que había al lado de mi cama.
- Ve a ducharte que tenemos una gran recorrido que hacer- me dio una sonrisa. Le devolví la sonrisa.
Si esto es un sueño o es la realidad espero disfrutarlo al máximo.
₪₪₪₪₪₪₪₪
Esta novela es nueva espero que sepan apreciarlo. La última vez tuve una mala experiencia debido por una lectora y borre la novela que era Jungkook. Solo espero si les gusta la novela y sino es de su agrado puede dejar de leerlo. Con mucho amor
Bady Acosta
ESTÁS LEYENDO
12:00 AM [RM✓•]
Fanfiction"Todo empezó a las 12:00 AM" Novela 100% mia. Namjoon protagonista Sino te gusta la novela puedes dejar de leerla