Después de la vergüenza que me hizo pasar Eli en el local, todavía no se me olvida el chico y sus ojos. Después que el chico tomará su café, el chico pasó por nuestro lado, nos miramos por unos segundos, el me sonreía, lo sabía por que sus ojos se habían hechos pequeños, mientras que el caminaba hacia la salida. Eli no paró de molestarme de que ese chico se quedo enamorado de mí. Imposible que una persona se enamoré así.
Salimos del local después que nos tomamos nuestros cafés. Caminamos tomadas de las manos, siempre lo hacíamos, cuando lo hacíamos nos sentíamos bien caminando como dos hermanas que no se quieren separar. Aunque muchos lo vean mal, no tenia nada de malo caminar con la persona que nunca te dio la espalda y te apoyo en todo aún no siendo hermana de sangre. Para mi, Eli era mi hermana de sangre.
-Sabes?... Estuve averiguando sobre un apartamento cerca de la cafetería y creo que sería bueno que fuéramos ahora. Solo tenemos 5 días reservados en el hotel. Sería bueno que ya tuviéramos un hogar donde podamos vivir.- me miró sonriendo.
Eli esta felíz y lo se por su mirada. Ella siempre quiso esto e igual que yo. Y si esto es un sueño no quiero despertar jamás porque estar con Eli es estar con mi otra felicidad.
-Vamos por ese apartamento!- le sonreí.
Eli buscaba la dirección por gps, hasta llegamos. Entramos a un pequeño local.
-Disculpa, estamos buscando un apartamento y en esta página me salió esté. Usted conoce al dueño?- pregunta Eli en coreano
-Estan hablando con el mismo, un gusto soy. Kang Han Seung- sonrió el señor.
-Un gusto soy Eliza García y mi mejor amiga T/n T/A.- dijo EliEl señor aparentaba tener 50 años y se veía amable. Nos guió al apartamento. Teníamos que subir por una escalera. Era en un tercer piso, el último piso del edificio. Tenia una terraza grande, se parece a los apartamentos que salen en los K-dramas. Nos enseño por dentro. Consistía en dos habitaciones, sala, cocina y baño. Era acogedora pero estaba perfecta para nosotras dos.
-El alquiler son 600.000₩ al mes- dijo el señor Kang
-No hay problema, te pagaremos 6 meses de adelanto- dijo Eli
En verdad valía la pena pagarlo ya que contaba con 2 habitaciones y podíamos tener nuestras privacidad. A Eli le gustaba estar en su espacio e igual que yo. El apartamento estaba tenía algunos muebles. Solo que había que comprar algunas cosas para la cocina, dos camas y otras cosas.
Le pagamos a el señor Kang los meses de adelanto. Salimos de allí y seguimos caminando sin rumbo. Apreciando todo lo que veíamos. Si de día era bello, de noche era hermoso. Pasamos por donde era más céntrico. Había tiendas de todo tipo, restaurantes, personas donde quiera, las luces de las farolas y los carteles de restaurantes, también los grupos de estudiantes pasando y riendo, y las personas que cantaban y bailaban en la calle.
De repente Eli me arrastra a un restaurante de pollo fritos. Entramos y nos sentamos al fondo.
-Que quieres? Yo quiero una cerveza bien fría junto con pollo frito- dijo emocionada.
-Quiero lo mismo, sabes que me gusta mucho el pollo frito- le sonreí.
Teníamos mucha hambre, la dependienta nos atendió y tomó nuestra orden. Mientras esperábamos nuestro pedido, entraron un grupo de chicos riéndose y con tapabocas. Entonces lo vi a él. El chico de la cafetería estaba ahí. Se sentaron a una mesa antes que la de nosotras. Porque tenía que estar el ahí. Mi amiga se gira, lo ve y sonríe a mi dirección.
-Ohhh!!! Es el chico de la cafetería- se carcajeó bien alto.
Me levante y le tape la boca con mis manos. Me reí y ella conmigo. El chico se sentó en la silla mirando a dirección para nuestra mesa. Me miró y me sonrió de nuevo bajo su tapaboca.
-Por favor, no hagas más escándalo- sonriendo a su amiga con vergüenza.
Le quite mis manos de la boca y me senté. Ella levantó sus manos en son de paz.
- Esta bien, pero eso no quita de que el no paré de verte- me apuntó.
- Aish ya para con eso- reí.
Llegó nuestra comida, empezamos a comer y a beber. De vez en cuando miraba para la mesa de él y todavía estaba con su tapaboca. Hablaba temas triviales con Eli y de vez en cuando bromeaba sobre el chico.
Estaba por 3 jarra de cerveza cuando levante la mirada y lo vi sin su tapabocas. Sonriendo a sus amigos, enseñando eso hoyuelos que muchas veces soñaba con esa sonrisa tan encantadora. Y ahí estaba Namjoon mi crush, el chico que nunca pensé que no lo vería en mi vida.
Me atragantó de nuevo con la cerveza. Abro mucho los ojos y siento que el corazón se me saldrá del tórax, mi respiración se corta al momento, siento que estoy temblando del nerviosismo.
- T/n? T/n? Que te pasa?, Tía?!- me zarandea.
La miro con los ojos abiertos y le señalo a la mesa que esta delante de nosotros. Y hay Eli casi se desmaya. Me mira con los ojos abiertos y no sabemos que decir.
-Ahhhh!!!- soltamos un grito ahogado y nos ponemos la mano en la boca para que no sea escuchado.
Eli se para del asiento y se pasa la mano por la cabeza y se gira a verlos y después me mira.
-Si esto es un sueño dame una cachetada porfavor- dije mirando a su mesa.
Siento mi cachete derecho caliente y el sonido sordo en mi oreja. Me toco el cachete y miro a Eli.
-Era un decir, hay me dolió!- dije tocando el cachete.
Entonces el chico de la cafetería es Namjoon y me sonrío. Ese chico tantas veces que soñé conocerlo solo estaba a una mesa donde estaba.
Se giro,me miro y me volvió a sonreír. Y está vez si puedo saber que cuando menos te des cuenta puedes encontrarte con la persona que tanto tu soñaste y tanto quisiste verlo en persona.
₪₪₪₪₪₪₪
🌈🌻💜
ESTÁS LEYENDO
12:00 AM [RM✓•]
Fiksi Penggemar"Todo empezó a las 12:00 AM" Novela 100% mia. Namjoon protagonista Sino te gusta la novela puedes dejar de leerla