Eli se sentó de nuevo y me miro. La conocía, estaba nerviosa había visto Hoseok. Eli siempre le gustó Hoseok y Jimin, pero más Hoseok. No solo estábamos nerviosa por que habíamos visto a los chicos que nos gusta mucho, sino también que hay estaba nuestro grupo favorito. A los que tantas veces lloramos por ir a un concierto y nunca iba a mi país. Las veces que nos poníamos a llorar porque nunca los íbamos a conocer.
Eli me vio con sus ojos húmedos y me sonrió. Sonreímos porque al final los pudimos conocer.
-Nam te sonrío esta mañana, y te volvió a sonreír ahora y yo he visto a mi sol- salió una lágrima de su ojo.
-Ya no llores que me a vergüenzas delante de mi crush- dije riendo mientras trataba no ponerme sentimental como Eli.
Reímos las dos y volvimos a mirar hacia la mesa de los chicos. Y todos nos estaban mirando espetando que nos pasaba. Me paré de mi asiento y empecé a caminar.
-Hey!, A donde vas?- me dijo
-Voy al baño- y seguí caminado.
Cuando pasé por su mesa lo mire y el me miró a los ojos. Como puede existir un ser tan divino como él?. Sabía todo de él y me gustaba mucho. Estaba enamorada de él, de sus canciones, de sus rasgos, sus imperfecciones, para mi era un ángel.
Llegué al baño y me encierro. Me acerco al lavamanos y me quito la gorra. Me hecho agua en la cara y me miro en el espejo. Me fijo en mis rasgos, no son del todo feos pero no era segura de mi belleza. Mis ojos grandes color chocolates, pocas pecas en las mejillas y mi nariz. Mi pelo era largo y negro, siempre me lo tiñó de negro. El pelo negro me hace ver más blanca de piel.
Me arreglo el pelo y me seco la cara. Me pongo la gorra de nuevo. Salgo del baño mirando mis pulseras de las manos, tropiezo con la persona que está al frente de mi. Reconozco esa camisa grande azul. Mi respiración se para y voy levantando mi mirada poco a poco. Hasta que llegó a sus ojos que me miran con intensidad. No se qué decir. Abro y cierro mi boca. Y entonces hay se paraliza el mundo y veo como su mejilla derecha va subiendo para regalarme una sonrisa enseñándome de a poco su hoyuelo que se iba formando, todo pasaba como en cámara lenta. Me siento en otro mundo viéndolo así sonriendo tan bello. Hasta que caigo que lo estoy viendo como una tonta y con mis labios entré abiertos. Me sonroje mucho, agache la mirada trataba de mirar a otro lugar.
-Lo siento, no te había visto- dije en coreano
Sabia hablar coreano gracias a que me pasé muchos años estudiando este idioma para estar preparada y no tuviera problemas en socializar con una persona que fuera coreana.
-Oh no!, discúlpame a mi que soy un poco tonto y no te había visto- dijo
"tan tierno" pensé.
Bueno... dice que no me había visto, bueno lo entiendo, soy muy pequeña a su lado. Solo mido 1.63 y el mide 1.81. Soy un minion a su lado.
-No eres tonto- susurré viéndolo de nuevo.
-Disculpe?- me miro confundido debido a que le hable español.
Se ve tan lindo frunciendo el ceño confundido y sonriendo. Sacudí mi cabeza levemente.
-No vimos por donde íbamos, no hace falta disculpa- sonreír a medias y avergonzada.
Y lo volvió hacer, sonreír, su sonrisa vuelve loco mi corazón. No se porque su sonrisa es tan bella. Agachó la cabeza, metió sus manos en sus bolsillos de adelante y sonrió con sus mejillas sonrojadas. Su sonrisa llena de felicidad a mi débil corazón. Y levanta la mirada de nuevo.
-Debo de amm... Regresar con mi amiga- le dije sonrojada.
-esta bien- me miro sonrojado
Antes de pasar por el lado de él me habló de nuevo.
-Eres la chica sonrojada de la cafetería, tu amiga se reía de ti por lo sonrojada que estabas- me dijo sonriendo
"Acaso no se cansa de sonreír así de lindo?" pensé viéndolo a los ojos.
-Si...- agache la cabeza para mirar el suelo y ignorar que estoy más roja que un tomate.
Y lo sintió reír leve.
-Me pareció tierno esa escena, tu amiga se ve un poco imperativa como mis amigos- dijo
Eli tu siempre dejándome pasar vergüenza.
-Como te llamas?, De donde vienes?- pregunto interesado por la vida de esa chica que tenia delante.
Se me secó la boca. Acaso esta interesado en mi? Mire sus ojos buscando que era lo que pensaba.
-Me lla-llamó T/n T/a y soy de T/P- dije mordiéndome los labios por los nervios.
-Que-- Fue interrumpido
-T/n T/a García, que hacías tan-- se interrumpe al darse cuenta de la presencia de Namjoon
Nos miramos y él estaba con el ceño fruncido. En eso llega otra persona.
-Namjoon que haces? Los chicos te están esperando- nos miro a los tres- sucedió algo?- Miro a Nam
-No Hobi Hyung, solo estaba hablando con la chica- dijo para girarse y mirar esos ojos chocolates.
Mire a Eli y estaba con sus manos temblorosas. Y sabía que si no me iba de allí se desmayaría. Camine hacía ella y tomé una de sus manos.
-Nos vamos al Hotel?- le pregunte.
Ella solo asintió viendo a Hoseok.
-Ya déjalo de ver como si fuera él te fuera a comer- le susurro riendo.
-Faltas no me quedan de ir hacía él y comérmelo de un mordisco a ese sol- Río bajo.
En ese momento los dos chicos nos miraban expectantes de que estábamos hablando.
-Adiós- Me despidió y mi amiga lo hace también.
Me giró para ya irme de ese pasillo y ir a la mesa a recoger nuestras cosas. Pagamos la cuenta. Cuando iba a salir, lo vi junto con el resto del grupo riéndose de cualquier cosa que habían dicho.
Esa noche nunca la olvidaré. Una que estará guardada bien en mi memoria.
₪₪₪₪₪₪
🌈🌻💜
ESTÁS LEYENDO
12:00 AM [RM✓•]
Fanfiction"Todo empezó a las 12:00 AM" Novela 100% mia. Namjoon protagonista Sino te gusta la novela puedes dejar de leerla