Nuevamente se encontraba en la terraza repitiendo en su mente, que él no era real...
Él no era real. No podía serlo, era la invención de una muy talentosa mujer que se dedico a desarrollar su personaje con una maestría encantadora. Era imposible que existiera.
Además... sus creencias le impedían poder aceptar completamente el que dicho ser existiese.
Pero aun así... en lo más profundo de su corazón ella sentía una mezcla de ilusión y desesperación.
Alzó una vez más la vista, como todas esas noches anteriores, al cielo nocturno iluminado de algunas cuantas estrellas.
En su mente resonaba esa melodía... Flower Dance...
En un susurro apenas perceptible... musitó aquello que ilógicamente más anhelaba su corazón...
— Por favor... déjame verte... quiero verte...
Algo en lo más profundo de su ser... como una voz en el fondo de su mente le susurro un pensamiento...
"¿En verdad quieres ver directamente a los ojos de la muerte?"
Un escalofrío la recorrió de pies a cabeza... pero se mantuvo firme... en su mente seguía escuchando aquella melodía, sus pies querían moverse solos al ritmo de la resonante pieza en su mente. Pero no lo hizo. Se quedo en su lugar observando a su alrededor desesperadamente buscando algún indicio de que no estaba loca por haberse enamorado de un ser "ficticio".
Comenzó a avanzar del extremo izquierdo de su terraza a el derecho con pasos lentos.
De pronto sintió una fuerte ráfaga de aíre, los arboles que se alzaban alrededor de su casa y cuyas copas alcanzaban a llegar a la terraza de la misma comenzaron a sacudirse violentamente.
Entonces la invadió un terror absoluto. Pero se forzó a sí misma a seguir caminando y a levantar la vista en búsqueda de lo que tanto anhelaba ver.
Sentía una desesperación abrasadora, deseosa de que lo que tanto deseaba su corazón, sucediese.
Aunque aun así... en el fondo de su mente... ella sentía que estaba loca... ya estaba perdiendo la cordura.
Era simplemente imposible... él pertenece a una serie ficticia... no hay forma de que alguien como él exista...
¿Cierto?
El aire continuó soplando, el terror se acumulaba en su interior... sentía como si estuviera en presencia de la muerte... pero nuevamente sacudió ese pensamiento de su cabeza recordando que nada de eso era real... o eso quería creer...
De pronto un desconcertante movimiento en la copa de uno de los arboles la saco de sus pensamientos. Ella miro con esperanza hacia aquel lugar y volvió a susurrar para sí...
— Por favor... — la desesperación crecía más y más en su interior, y su deseo de que en verdad él existiese se apoderaba lentamente de su mente anulando la racionalidad y poniendo en duda su cordura. — Solo una vez... quiero verte por favor... — de pronto sus ojos comenzaron a empañarse. Ella sabía que era ridículo desear lo imposible y obsesionarse con cosas irreales pero para ella él era real...
El fuerte viento seguía presente y ese sentimiento de terror seguía cosquilleando en su interior pero ella no se movió.
"Si tengo que probarte cuanto te amo haciendo caso omiso de mi instinto de supervivencia que me dice que corra por que estoy en peligro.... Entonces eso haré..."
ESTÁS LEYENDO
"Amarte será mi condena" [Undertaker X Lectora]
FanficSolo una historia corta que quise escribir y me pareció lindo compartirla. No tiene contenido sexual. El aire continuó soplando, el terror se acumulaba en su interior... sentía como si estuviera en presencia de la muerte... pero nuevamente sacudió...