Cap 1: ||el comienzo||

19 3 0
                                    

Era un domingo por la noche...no sé por qué solo podía pensar en él...

Le añoraba a pesar de que nos habíamos visto esa misma tarde y nos volveríamos a ver mañana. Intenté centrarme en otra cosa para poder irme a dormir, pero siempre se me aparecía la imagen de su cara cada vez que cerraba los ojos. No dormí en toda la noche.

El lunes me desperté tarde y tuve que ir corriendo al instituto. Mi profesora de matemáticas me regañó por ello, pero me daba igual, con tal de poder ver de nuevo a mi querido Álvaro haría lo que fuese.

Estuvimos toda la clase mirándonos y riéndonos. Después de matemáticas tenía que ir a clases de refuerzo, pero esta vez no tan aburridas como de costumbre, esta vez nos dejaron elegir el sitio que quisiéramos porque el verano se acercaba y ya habíamos tenido los exámenes de recuperación. 

Justo entonces me di cuenta, quedaban a penas unas semanas para que fuese verano. Me ilusioné mucho al darme cuenta, pero en el mismo momento me di cuenta de que no nos veríamos a diario. Eso me deprimió, pero Álvaro me estaba contando algo y me olvidé de todo eso.

Los días volaron y de pronto llegó el verano. Se acercaba el último día de clase. Tras todos estos años, en una revelación a la una de la mañana me di cuenta. ESTABA ENAMORADO. Ni yo me lo podía creer. Nos conocíamos desde que teníamos tres años y AHORA me daba cuenta de esto.

Tenía que confesarme, no podía continuar día tras día verlo cerca de esas zorras de clase. Aproveché ese último día de insti para confesarme, así si algo iba mal no tendría que sufrir tanto. 

Como dije aproveché ese ultimo día para confesarme. Le dije que se quedara en clase a última hora, que hablaría con él sobre algo importante. Después de que todos se fueran me decidí, le dije todo sobre lo que sentía hacia él.

- ¿qué querías?

- y-yo... yo.....

- yo... yo.... ¿qué?

- yo... quiero hablarte sobre algo...

- BIEN, llevas ignorándome todo el día y ya me empezaba a preocupar.

- yo... no sé cómo decirte esto...-dijo Alex tímidamente- la verdad es que...

-¿la verdad es que..?

-¡¡¡¡¡¡ME GUSTAS, ME LLEVAS GUSTANDO DESDE HACE TIEMPO Y NO SABÍA CÓMO DECÍRTELO!!!!!!- Alex salió de la clase corriendo, dejando atrás a Álvaro que se quedó inmóvil.

AMOR DE AMIGOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora