Capitulo 2

5.8K 184 24
                                    

La autora al verlos mas tranquilos después de comer , por que si todos entraron en conflicto de un momento a otro el raikage y ononki culpando a la hokage de querer hacer mas fuerte a konoha a través de un matrimonio forzado para crear un ser poderoso entre un hyuga y un uchiha , lo que molesto a la hokage y empezaron a discutir , la mitsukage la apoyaba diciéndoles que era obvio que ambos jóvenes se amaban , por otro lado hiashi y neji amenazaban al uchiha prohibiéndole que se hacerque a hinata lo que le daba igual a sasuke o eso aparentaba ya que el patriarca hyuga le recordaba a su padre y le daba miedo y neji no era muy amigable que digamos , itachi se dio cuenta de esto por que el también lo pensaba y comparaba a ambos hombres de niño después de todo eran amigos ,también miraba a su futura cuñada que lloraba a mares entre sus dos compañeros , hinata no podía creer que envés de terminar con el rubio que amaba terminaría con el uchiha que le daba miedo , naruto reconfortaba a su amiga que estaba decaída y triste al saber que no estaría con su azabache quiso odiar a hinata, pero no pudo al verla llorar ,se dio cuenta de que en realidad le dolía el no estar con quien ella pensó y eso lo comprendió al instante , ino estaba triste por sakura pero feliz por sasuke ella savia que hinata lo cuidaría muy bien y le daría lo que falta que era amor y tranquilidad , shikamaru estaba queriendo dormir y choji muriéndose de hambre pues se le acabaron sus papitas y las de repuesto , lo que al verlo la autora se le ocurrió mejor darles de comer , ya saben "barriga llena corazón contento " y funciono todos comían en la sala y empezaron a bajar el mal humor de algunos .

VIENDO EL FUTURO DE PAZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora