Hasta el momento todos sabemos quienes son los Tyler, una familia adinerada dueña las más grandes empresa de moda de todo los Estados Unidos.
Su temperamento fuerte carácter horrible y ego hasta el cielo es algo que se comparte de generación en generación, pero en la actualidad existe uno que no es así, les contaré de él.Mark Tyler, un chico de actualmente 22 años de edad, es lq generación Tyler más humilde y correcta que existe, no es alguien que compre el mundo entero de la misma manera que sus familiares, aunque, sus abuelos son como él, siempre le han dicho que debe trabajar para obtener todo lo que tiene, y así lo a hecho desde que se independizó.
Actualmente se encuentran casados Mark Tyler y Dylan Jhonson, dos jóvenes de distintas clases sociales, que a pesar de que fueron criticados ahora sin ejemplo para ambas familias
Dylan se encontraba en la habitación de sus pequeñas quienes dibujaban y jugaban con sus muñecas y peluches
Su esposo se encontraba en la cocina preparando la cena, saldrían de viaje a la mañana siguiente así que debían dormir bastante temprano, por suerte apenas eran las 7 pm.=¡A comer!
Grito mark llamando la atención de sus tres amores, ambas bebé bajaron con cuidado las escaleras junto a su madre,quien con una sonrisa las seguía.
Ya estando en la planta baja, Dylan cargo a ambas pequeñas y las sentó en sus respectivos asientos, les dio a cada una un plato con su solo sopa y algo de pan y pollitoSirvió otros dos platos, uno para él y otro para su esposo, ambos se sentaron y comenzaron a comer de cosas triviales y dandose uno que otro beso depormedio.
Fue una larga noche para la familia Tyler, por lo cual a la mañana siguiente se levantaron contentos y emocionamos.
Mark se dirigió la habitación de sus pequeñas hijas y las cargo sacándola de las cunas, ambas bebes fueron llevadas al baño de la mano para que se llevarán los dientes y después fueran bañadas por su mamá.Dyaln entró, le quito la ropa a sus pequeñas y las baño, mientras que su esposo preparaba las maletas de ambas pequeñas
Una vez estuvieron listas, ambos padres se arreglaron, para después bajar todos y salír al auto-Ojala y las niñas se diviertan
=claro que lo harán cariño
Y sin decir una sola palabra más emprendieron su camino al aéreopuerto, sus pequeñas cantaban y jugaban entre sí, mientras sus padres sólo reían ante tanta ternura.
Una vez llegaron, bajaron de su auto, afortunadamente las chicas que estaban encargadas de cuidar la cara llegaron, se llevaron el auto,a familia Tyler abordó el avión y se mantuvieron cómodos.Aquí es donde iniciaba su aventura en "Japón"....
Bueno bebes este es el último capítulo de esta historia, sacare la segunda temporada después, por ahora les dejo con la intriga de que pasará con los Tyler en Japón
Dicho eso me retiro, bye bye!
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑼𝑮𝑨𝑹 𝑫𝑨𝑫𝑫𝒀 𝑨𝑵𝑫 𝑩𝑨𝑩𝒀 𝑩𝑶𝒀
RomanceDylan Jonhson 17 años Tenía la vida perfecta en el campo hasta que sus padres lo vendieron a un hombre muy poderoso y adinerado Mark Tyler 21 años Tiene la vida resulta controla lo que quiere y cuando quiere, nunca deja que las demás personas lo con...