Two Months Pregnant?

1K 50 0
                                    

"Two Months Pregnant?"

La pareja se encontraba en distintos lugares de la casa, haciendo sus debidas tareas, se terminaron por encontrar en el comedor, donde se saludaron con un beso para luego Dylan adentrarse en la cocina y Mark a la puerta principal donde ya estaban los ejecutivos.
Mark acomodo su ropa y abrió la puerta, los ejecutivos y empresarios se quedaron fascinados con lo elegante que se veía la casa de los Tyler.

-Bienvenidos, pasen, tomen asiento la comida esta lista

Habló Dylan resiviendolos con una sonrisa, aquellas personas mirando a el más joven de todos, asintieron y se sentaron en la gran mesa del comedor.
Mark con una expresión seria como era de costumbre en su trabajo, pues tanto estrés acumulado lo mataba.

-No es nada tan elegante pero espero y les guste

Dijo Dylan, mientras salía de la cocina con la comida y los platos.

¬¿Necesita ayuda, joven?

-¿uh? No, no se preocupe

Y le regalo una sonrisa, esa sonrisa le causo una Olá de celos a Mark, por lo cual se disculpo y se puso de pie adentrándose a la cocina.
Algo celoso se acercó a su pareja y rodeó au cintura dejando besos en su cuello.

=No me gusto como le sonreiste,cielo

-mgh~ cariño es solo por amabilidad, tranquilo~

Apretó sus labios para no jadear y que los escucharán, el mayor dejando un último beso salió arreglando su traje.
Se sentó nuevamente, ahora, comenzando una platica más seria, hablando sobre temas de la empresa Tyler.

Dylan terminó de servir, sientandose al lado de su esposo, tal y como él lo ordenó.
Sonríe al ver que a todos les gustó su comida, continúa comiendo junto a ellos.

Una vez terminaron, Dylan se quedó sentado escuchando la platica, que a si parecer le empezaba a incomodar.
Le gustaba que su esposo hablara de su cuerpo, pero no frente a más personas.

-Si me disculpan, me retiro, no me siento muy bien, permiso

Se puso de pie y subió a la habitación acomodando su ropa, se sentó en la cama cargando a sus hijas para alimentarlas.
Sonríe dandole de comer a Kim mientras jugaba con Amy

2:30 p.m. New York
(perdón no me acuerdo si es los ángeles o nueva York)

Dylan se encontraba vomitando en el baño y con unas ganas extremas de tener sexo de nuevo.
Limpio sus labios con algo de papel, lavo su cara con agua y salió, bajo las escaleras una vez escucho que los invitados se fueron.

Camino hacia su esposo intentando provocarlo para que lo pusiera en cuatro o contra la pared, lo unico que quieres es follar, aún no sabía por qué.

=Amor ¿Que haces vestido así?

-Daddy, tengo ganas y aun no se porque

Él mayor tomo su cintura con carilo, acarició sus mejillas y dejo un casto beso en sus labios.
Se dispuso a darle la opción de que podría estar embarazado y que lo mejor sería que se hicieran una o dos pruebas, para que después ambos vayan a el médico.

Dylan asintió.

=Pero antes de que te hagas las pruebas te dare lo que quieres,mi amor

Mark tomo a su pareja apegandolo a él, movió a un lado la ropa de su pequeño introduciendo un dedo wn au entrada, viendo como este soltó un gemido agudo.
Estuvo un rato así, para después dejar que su esposo se fuera a hacer las pruebas de embarazo.

Fifteen minutes later

Dylan, bajo emociónado, se acercó a su esposo y lo abrazo dándole las las pruebas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Continúara....

























Dejo esto por aquí, no tengo tanta imaginación pero aqui les dejo este capitulo.
No se ni que decir, asi que, disculpen las faltas de ortografía y yo me retiro.

𝑺𝑼𝑮𝑨𝑹 𝑫𝑨𝑫𝑫𝒀 𝑨𝑵𝑫 𝑩𝑨𝑩𝒀 𝑩𝑶𝒀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora