🀍Fox🀍

559 33 15
                                    

Es el tipo de novio que;

☄Puede ser MUY sobreprotector a niveles ridiculos.

☄No sabe controlar sus emociones y es muy bipolar.

☄Te cuida incluso de si mismo ya que teme hacerte daño.

☄Le gusta cerrar los ojos y escuchar musica clasica contigo porque le da felicidad y le trae paz.

☄No quiere ser violento pero no sabe controlarse,cuando grita llega a asustarte y eso solo lo hace sentir mal porque no es su intencion.

☄Le gusta cargarte sombre sus hombros o espalda y te abraza siempre que puede,

☄Si pelean él seria el que te pediria disculpa ya que no le gusta las discusiones.

☄Es muy timido al momento de demostrar cariño en publico o privado.

☄Le cae mal PequeñoCato y no le gusta que pases mucho tiempo con el.

☄Haría cualquier cosa verte feliz ya que luego de su hermana tu eres lo mas importante en su vida.

-N-no soy bueno con las palabras y lo sabes-El tryburiano solo bajo la cabeza para verte a los ojos-Asi que demostrare mis sentimientos con acciones para que sepas que te quiero mucho y estaria dispuesto dar la vida por ti-Te sonrio-Y aunque no lo diga a menudo,te quiero mucho.

Admito que mi estabilidad emocional se fue al carajo desde que Fox fue tomado por invictus:")
Luego de eso ver su pasado y ver como Gary tuvo que matarlo....Me quiero morir.
Odio a Olan

❣🌠𝕊𝕙𝕠𝕠𝕥𝕚𝕟𝕘 𝕊𝕥𝕒𝕣🌠 [{𝔜𝕚𝕟𝕒𝕝 𝕊𝕡𝕒𝕔𝕖𝕏ℝ𝕖𝕒𝕕𝕖𝕣}]❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora