Narra Jack
Han pasado dos días desde que Jenny dice que tiene pruebas de la muerte de sus padres pero no ha podido demostrar nada, ella dice que las tiene y que necesitamos ayudarla a conseguir más pero honestamente no estoy muy seguro de querer seguir con esto, se ha estado portando algo extraño como si nos ocultara algo seguiré investigando.
Narra Jenny
Yo sé que mis padres no murieron en un accidente pero aun no e podido conseguir pruebas seguras, Aun recuerdo todo, gente gritando, yo no podía abrir los ojos y de repente solo me desmaye y cuando desperté estaba en el hospital pero estoy segura de que no murieron, los testigos dicen que la policía tardo demasiado en llegar considerando que el accidente fue cerca de la estación de policía.
Narra Jack
Bueno ya es medio día y Jenny quiere ir a la oficina de su padre pero esos edificios fueron destruidos semanas antes de la muerte de sus padres, cada vez creo que la muerte de los padres de Jenny no fue un accidente.
Media Hora después...
Jack: Bueno Llegamos
Jenny: Porque la puerta esta resguardada.
Marc: ¿No habían dicho que estos edificios estaban abandonados?
Jenny: SI incluso el gobierno los puso en venta.
Amanda: Pero porque si el gobierno lo puso en venta lo estaría cuidando, es extraño.
Patrick: Miren no es el gobierno quien está cuidando la entrada nadie viene uniformado ni identificado de ninguna forma.
Jenny: Bueno que esperamos vamos a entrar.
Jack: Esperen, están armados.
Marc: Carajo.
Amanda: Bueno ¿y ahora qué?
Jack: Tendremos que venir otro día.
Jenny: No, se están llevando todo tenemos que entrar ahora no me importa que tan armados después no me quedare con los brazos cruzados el asesino de mi padre sigue allá afuera y estoy seguro que aquí debe de haber una pista o por que estarían cuidando el edificio tantas personas.
Jack: Bueno yo voy contigo los demás quédense aquí.
Amanda: Estas loco no te vamos a dejar solo.
Marc: Claro que no vamos todos.
Jenny: Veo una ventana hay que entrar por ahí.
Jack: Pero nos verán adentro el resto de los hombres.
Marc: No creo que traigan tantos hombres no quieren llamar la atención y afuera hay más de 12 no deben de haber muchos adentro.
Jenny: Bueno suban a los contenedores de basura para alcanzar la ventana.
Todos: Okey.
(Al entrar en el edificio)
Jack: En que piso esta la oficina de tu papa.
Jenny: En el 6.
Jack: Que? Bueno vamos porque nos faltan 4 pisos.
(Piso 3)
Amanda: ¿Escucharon eso?
Jack: Escuchar ¿qué?
Jenny: (Susurra) Alto un hombre.
Jack: Ya se fue, sigamos.
(Piso 6)
Jenny: Aquí es.
Amanda: Y que buscamos exactamente.
Jenny: Cualquier papel, dirección lo que sea busquen en los cajones en todos lados, revisare la computadora.
Marc: Aun nada.
Jenny: La computadora tiene contraseña.
Jack: Déjamelo a mí.
Jenny: Bueno mientras buscare en el escritorio de la secretaria.
Jack: Entre... que?, ¿qué es esto?
Jenny: Que encontraste.
Jack: La última vez que tu papa estuvo aquí hizo transacciones muy grandes de dinero a una cuenta extranjera, a nombre de "BioTec".
Amanda: Cuidado Marc.
Marc: Carajo se me callo.
¿?: Quien esta hay, Sal ahora.
Jack: Mierda.
Jenny: Retira los archivos en esta memoria.
Jack: Okey, está cargando.
Amanda: Chicos alguien sube.
Marc: Ya?
Jack: No aún no.
¿?: Alto o disparo.
Continuara...
YOU ARE READING
A 2 Metros del Asesino
Randomesta es la historia de una pareja que eran completos desconocidos que al morir uno de los padres uno se muda con el otro y se empiezan a enamorar pero también son muy curiosos y al final se meten en muchos problemas.