11. El gran día/Boda doble

2.2K 170 200
                                    



















- Por lo menos le di su merecido - Traté de hacerla sentir bien.

- ¿Estarás bien? - Preguntó Mary Anne.

- Hice el ridículo. - Stacey murmuró acostada en su cama - Como Mary Anne dijo.

Los niños entraron al cuarto.

- Byron, necesitamos un poco de espacio, ya sabes, momento de chicas.

- ¿Le decimos lo que nos dijiste, amigo? - Adam preguntó.

- ¡No te atrevas! -  Byron le gritó.

- ¿Qué cosa? - Pregunté.

- Byron está muy....

- ¡Callate! - Byron lo empujó.

- Bien, todos afuera. - Los regañé - Menos Stacey. Y, Byron, Sabes que no debes empujar a tu hermano.

- Jordan es un tonto. Pero tiene razón. Te amo. Y amo como defiendes a Stacey, Mary Anne nos contó la historia. Eres una muy linda persona y no pude evitar caer enamorado a tus pies - Byron me miró directo a los ojos.

- Byron, soy demasiado mayor para ti. Eso no significa que no me parezcas lindo. Eres adorable - Le arreglé su cabello.

- Puedo vivir con eso. - Byron aceptó.

- ¿Un abrazo? - Pregunté recibiendo un abrazo de Byron - Esta bien enamorarse, Byron. Y a tu edad es muy tierno sentir eso por una persona, nunca te rindas en querer conquistar a tu chica...o chico. El amor puede ser muy poderoso tanto que te puedes morir por el, pero ten en cuenta, si alguien no te corresponde, no se acaba el mundo, simplemente no es la indicada.....o indicado.

- Gracias, ___ - Byron me dedicó una sonrisa y salió del cuarto.

- Se que se lo dijiste a Byron, pero me hiciste sentir mejor -  Stacey se sentó a lado mío - ¿Podemos ser amigas otra vez?

- ¿Alguna vez lo dejamos de serlo? - Pregunté - Que ningún chico se vuelva a interponer en nuestra amistad.-Le di mi dedo meñique.

- Hecho -  Stacey lo aceptó.


Ya era hora de irnos, todos tenían sus maletas y ya estaban en los carros, solo faltábamos ,Stacey, Mary Anne y yo.



- Mary Anne, te debo una disculpa formal. Te dejé tirada en más de un sentido. Lo siento mucho. - Stacey se disculpó.

- ¿Sabes qué es curioso? Siempre me pareciste muy genial y me aterraba que, en este viaje, vieras que soy una tonta sensible que siempre exagera. Pero ahora me doy cuenta que las dos somos unas tontas. - Mary Anne habló.

- Por eso yo soy la inteligente aquí - Hice pose de diva.

- Tu tienes menos de 2 neuronas.

- Cierto. Pero.......nos compré algo. - Saqué las camisetas.

- ___ Adelaide Waldorf, no lo hiciste - Stacey se emocionó.

- Dios mío. Me encanta. ¿Cuándo tuviste tiempo? - Preguntó Mary Anne.

- Es un secreto.

Después de platicar un poco más, Byron llegó a nuestro lado.

- Hola, Byron. ¿Te sientas a mi lado? - Pregunté.

- Claro. Nunca me daré por vencido. - Byron entró al carro.

- Stacey - Se escuchó la voz de Toby detrás de nosotras.

𝓟𝓪𝓹𝓪𝓻𝓪𝔃𝔃𝓲 | Sam Thomas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora