Capítulo 1 | Gracias por salvarme

1.2K 96 13
                                    

___

Me estaba acomodando el delineando en los baños de la escuela ya que después del balde con agua que me habían tirando unos compañeros se habia estropeado.

—Bien, creo que ahora me veo mas o menos decente—me dije a mi misma mientras me miraba al espejo.—Lo malo es que mi campera está toda mojada así que me tendré que quedar con mis musculosas negras por todo el día,genial—dije sarcasticamente.

Me acomode mis guantes largos sin dedos que me llegaban hasta casi los codos y me sacudi el pelo para que no se viera aplastado.

Luego me dirigí hasta el patio para dejar mi campera secar en un árbol,pero al dejarla pude notar que a lo lejos un chico estaba insultando a dos chicos más grandes que él. Yo sólo negue con la cabeza y empecé a alejarme,pero me detuve al escuchar golpes.Me gire y pude confirmar que los dos chicos lo estaban pateando.

Sabiendo en mi cabeza que luego me arrepentiria de esto, me dirigí hacia donde estaban ellos e intente hablar con los dos matones.

—¿Oigan,pero que les sucede? ¿No ven que es un niño? Mejor metansen con alguien de su tamaño

—No te metas,este insecto vino de repente y empezó a insultar el rap

—El rap es una porquería—dijo apenas el niño en el piso,pues parecía muy débil.

—Tu callate que te intento ayudar y sólo lo empeoras—le dije enojada.—Chicos,disculpenme. Él es mi primo y al parecer sin que me diera cuenta robo el alcohol de mi tio

—¿Y eso qué?—preguntó uno.

—Oh,claro,ustedes no lo saben...

—¿Saber qué?—preguntó el otro.

—Lo que pasa es que al tomar mucho alcohol cuando eres niño obtienes una enfermedad llamada... A-Altinkistico—Lo que dije al final sono más como pregunta pero al ver sus expresiones,me habían creído.

—¿Y eso le hace decir cosas estupidas o qué?—preguntó uno.

—Exactamente,si que eres inteligente—le dije y él se sonrojo levemente, pero que estúpido que es.

—Así que porfavor,tengan piedad por él

Los dos chicos se miraron a los ojos.

—Bien,sólo te salvas está vez porque tu linda prima te vino a cuidar el trasero pero la proxima vez no tendré piedad—le dijo uno al niño y luego los dos se fueron.

—Wow, ¿pero qué fue eso?—preguntó el niño mientras yo lo ayudaba a levantarse.

—No lo se,pero creo que eran unos idiotas ya que pensé que nadie se creería eso de la enfermedad por alcohol—él rio levemente.

—Oye, ¿por qué hiciste eso?—le pregunté mientras él se limpiaba su ropa llena de tierra.

—¿Hacer qué?

—Decirles a esos cabeza hueca que el rap es un asco,eso fue imprudente y era muy obvio que al final terminarían haciéndote tragar tu remera—dije sin más.

—Oh,una vez me la hicieron tragar—dijo tranquilamente mientras se sacudia su cabello lleno de hojas y tierra.

—¿¡Qué!?—dije con los ojos abiertos como ventanas.

Rie levemente.—Si,ahora me parece algo gracioso, pero en su momento fue una horrible sensación vomitar mi camiseta pero bueno,creo que Dee se llevo la peor parte

—¿Dee?—pregunté.

—Ah,si. Él es mi hermano mayor,el chico lo golpeo tan fuerte que su cara se inflamo y hasta su voz empezó se empezó a escuchar raro—dijo riendo.—Pero creo que ese golpe le afectó la cabeza porque de la nada empezó a decir cosas extrañas sobre los átomos y esas cosas

Reí un poco,debió haber sido divertido ver eso.

Íbamos a seguir hablando pero luego de la nada sono el timbre y tuvimos que separarnos para volver a clases.

La amiga de mi hermano [Dee y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora