___
—Mierda,mierda,mierda—maldije mientras volvía a la escuela corriendo.
Al llegar me volví a meter al patio escolar sin ningún problema y busque por todos lados mi campera,pero parecía no haber ningún rastro de ella.
—Carajo...—dije mientras con mi mano llevaba el cabello que tenía en el rostro hacia atras.—Ya me la robaron,maldita escuela con compañeros hipócritas
Me devolví para mi casa y después de saludar a mi tía me dirigí hacia mi habitación para hacer la tarea.
...
Parecía un miércoles normal,en general me encantan los martes y los jueves porque siempre pasan cosas inesperadas pero está vez estoy más que conforme con que sea miércoles porque hoy lo único que quiero es algo de tranquilidad.
Después de las aburridas y largas clases de Matemática e Historia me dirigí hacia el patio y camine hacia una esquina para estar lejos de las personas, pues quería escuchar música sola.
Luego de unos minutos mirando mi celular con la canción Rebels de Call me karizma de fondo,sentí como alguien me tocaba el hombro.
Gire mi cabeza y me sorprendí al ver al chico de ayer,me quite los audífonos y me le quede mirando confundida.—Ehm, ¿qué pasó?—pregunté.
—Nada,sólo que no tengo muchos amigos y estoy aburrido ¿puedo sentarme a escuchar música contigo?
Me le quede mirando unos segundos y luego acepte obligadamente. Él se sentó y yo le di uno de mis audifonos.
—Oye, ¿qué es esto? ¿Música pop?—me miro con desagrado.
—Es Arctic Monkeys
—¿No tienes Thrash Metal o algo por el estilo?
—Dejame ver—le dije un poco enojada.—...Tengo Left Behind de Slipknot y entre otras de Metal alternativo ¿Es de tu agrado?
Es sólo me miro con brillo en sus ojos.
Y así estuvimos,escuchando canciones de Metal por 15 minutos hasta que el timbre sonó,avisandonos que teníamos que volver a clases.
Me levanté y le extendi la mano para que se parará.—La pase mejor de lo que esperaba,es divertido escuchar música con alguien más
—¡Si,fue super divertido! No muchas chicas tienen tan buen gusto en música como tú
Río levemente.—Bueno,yo tengo a muchos conocidos y amigas con este gusto musical
—¿En serio? Me gustaría hablar de Metal con alguno de ellos algún día—dijo sonriendo.
—Jmn,si tal vez algun día te presente a alguno. Pero bueno,me voy a clases—dije despidiendome de él.
—E-espera, ¿quieres venir a mi casa mañana?
—¿Qué? Pero a penas nos conocemos hace dos dias y...
—No tienes que poner excusas si no quieres venir—dijo decepcionado.
—No,no.En serio me gustaria ir, pero nisiquiera se tu nombre ni tu el mío—dije siendo realista.
¿Es que a este niño no le enseñaron a no invitar extraños a su casa?
—Hmn,soy heavy mucho gusto Madam—dijo y luego los dos reimos levemente.—Ok,escríbeme tu número en el brazo y luego en casa te digo si me dejaron y te mando mi dirección
—Estem,ok—agarre una lapicera y le escribí mi número en su brazo derecho.—Bueno,heavy. Fue un placer escuchar musica contigo pero ahora si que me tengo que ir o llegaré tarde
—Si,si. Yo igual—dijo siguiendome hasta que nos tuvimos que separar.
Heavy
Luego de ir a mi aula y tener una eterna clase de álgebra,me fui a casa junto a Dee.
—Dee,adivina que
—¿Qué?—preguntó rodando sus ojos,al parecer el pensaba o esperaba que el viaje a casa fuera silencioso.
—Mañana traeré a una chica a casa—alardee.
—¿Tú? ¿Saliendo con una chica? Es más posible que se descubra que la Luna en verdad sea de queso a que tu tengas una novia
—No es una novia—dije enojado por lo de su tonta comparacion.—Nisiquiera la veo de manera romántica, pero al menos yo si traeré chicas a la casa
—¿Insinuas que no se como hablarle a las mujeres,idiota?
—Bueno,yo nunca te vi hablando con una—admiti.
—Yo si he tenido parejas, a diferencia de ti
—¡Hey! ¿Y por qué nunca me contaste sobre ninguna de ellas?
—Prefiero a mi familia lejos de mi vida personal
—Prifiri i mi fimili lijis di mi vidi pirsinil—lo imite.
—Agh,no se puede hablar contigo que ya te comportas como bebé
Luego de pelear,comenzamos a hablar normalmente como antes y después llegamos a casa y cada uno se fue a su cuarto. Pero, como siempre, Dee a cada segundo entraba y salía de las habitaciones fastidiandome ya que el nisiquiera toca la puerta.
Ya enojado agarre mi celular y mire Instagram hasta que llegó un punto en el que me aburrí de mirar fotos y por puro aburrimiento mi mirada se centro en los numeros torcidos que estaban en mi brazo y ahí me acorde de que tenía que confirmarle a ___ sobre lo de venir mañana.
Luego de haberle preguntado a mamá para que mi amiga viniera y tal vez también haber recibido uno que otro grito de ella por haberle dado mi nombre a aquella chica pero yo no saber el suyo,aceptó que mi amiga viniera.
Después de mandarle un Whatsapp diciéndole la dirección de mi casa,me fui a dormir pues ya estaba muy cansado y mañana necesitaba mucha energía.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de mi hermano [Dee y Tú]
FanfictionDesde hace unos días ___ se a convertido en una muy buena amiga de Heavy, este ya al tomar confianza inmediata hacia ella la invita a su casa para hablar de música y esas cosas, pero ella nunca pensaría que Heavy tendría un hermano con el que pronto...