Maraton 1/4
Narra amy*
Pesadilla*
No puedo creer lo que estoy viendo tengo 5 años de nuevo estoy con maria y mis padres de nuevo por unos segundos todo esta bien y me siento en paz pero luego llega una tormenta en mi cuento de hadas entra un tipo como de 20 o 30 años y le dice a mi padre que tiene que volver a la guerra (el padre de amy era militar) mama se queda helada mi padre se reuza y luego acepta muy a su pesar ya que pude escuchar que decia que iria con la condicion de mantenernos a salvo mi padre se va y le dice unas palabras a mi madre luego de eso nos dice a mi y a maria que temos que ser fuertes y que el volveria pronto y todo estaria bien 1 año despues un general de guerra entra a la casa y nos dice las palabras mas dolorosas de mi vida nos dice que lamentablemente mi padre fue asesinado por un militar de las fuerzas enemigas en ese momento mi madre se desmorona y cae en el suelo llorando maria se agarra la cabeza pensando que no es real y yo entro en shock ya que yo siempre fui su princesa y siempre fuimos muy cercanos mi madre 2 años despues se vuelve a casar y mi infierno comienza....
Amy:¡AAAH! (despierta alterada y gritando)
No puedo creer que volvi a tener esa pesadilla la del mismo fantasma que atormenta mis noches y dias el fantasma de permitir a mi madre encontrar a ese tipo y que se mudara con nosotras aun recuerdo ese dia.
Toc toc toc
El sonido de la puerta me saca de mis pensamientos y me sobresalto
Toc toc toc
Sonic:amy ¿estas en casa?
Amy:ya voy (abre la puerta)
Sonic:hola ¿te sientes bien?
Amy:hola, y si ¿porque la pregunta?
Sonic:porque tienes una cara un poco nerviosa ¿segura estas bien? Te veo un poco asustada
Amy:si estoy segura estoy bien
Luego de pasar toda la tarde juntos
Sonic:me eh divertido mucho contigo
Amy:yo tambien
Sonic:nos vemos mañana (la besa y se va)
Amy:adios
En la casa
Rin rin rin
Amy:ya voy (contesta)
Amy:¿bueno?
***:hola amy ¿como has estado?
Amy:¡¿COMO TE ATREVEZ A LLAMARME?!
***:que no puedo llamarle a mi hijastra
Amy:¡CLARO QUE NO!
***:ahi vamos mi niña
Amy¡TU NO ME LLAMES HACI¡
____________________________________
Jajaja otravez jajaja ya lose me odiaran por no subir el cap pero acabo de terminar el maraton el otro cap lo subo mas tarde y ya casi llego al final TWT a llorar (no me odien)
ESTÁS LEYENDO
la verdadera historia SONAMY
De Todoesta es la historia de como amy y sonic se encuentran y saben que son el uno para el otro ¿habra obstaculos en el camino? y lo mas importante ¿el sonamy podra sobrevivir? o sera obstruido