MARTES.

44 3 0
                                    

Todo era normal ese día, ese martes, nada distinto, un martes como el de todas las semanas. Pero a las 10:00 es decir a 3º hora ocurrió algo que cambiaria por completo ese martes aburrido.

 Unos chicos llamados Marcos y Martín que iban al servicio, gritaron hasta quedarse sin voz, hasta que la boca se les seco, hasta que las cuerdas vocales no pueden mas. El grito se oyó en todo el instituto, los profesores salieron de las aulas asustados a ver que ocurría. Pues dos chicos acababan de ver una persona q se había quitado la vida.

- ¡¿Chicos que esta pasando aquí?! - Dijo una maestra al otro lado del pasillo.

- ma ma maestra - dijo Martín tartamudeando y temblando. La maestra cuando llego se quedo paralizada, un profesor dijo de llamar a la policía ya la ambulancia, pero todo el instituto ya había visto el cuerpo de Álvaro tirado en el suelo con una pistola en la mano y con un charco de sangre en el suelo por debajo de su cabeza, no era muy difícil adivinar que había pasado ahí. 

Todo el mundo se fue a su casa después de lo ocurrido. Pero hubo una chica llamada Irene que era la mejor amiga de Álvaro que salió del instituto con los ojos llenos de lágrimas y llena de rabia cogió una dirección que no era hacía su casa, se fue a un descampado donde se encontraban Álvaro y ella. Ella empezó a gritar y a decir << porque !! porque lo hiciste !! me prometiste que no lo ibas a hacer !! >>.

Esa tarde estuvo entera llorando.

Esa semana fue rara todo el mundo evitaba pasar por la zona del baño y su clase, nadie miraba sus perfiles las redes sociales y nadie hablaba del tema, como si no hubiera pasado nada. Pero después de dos semanas se volvió a sacar el tema ya que una persona que su identidad se desconoce hackeo todos los móviles, ordenadores y altavoces del instituto para poner un audio de Álvaro diciendo lo siguiente: "el instituto es una mierda todos tenéis la culpa de lo que me ha pasado y lo vais a pagar ".

Todo el mundo se quedo alucinado por lo que acaba de pasar, todos se miraban asustados por lo ultimo que dijo "lo vais a pagar"

Nadie sabia quien fue quien puso el audio. Había gente que decía que fue Álvaro pero lo que no sabían era que era verdad Álvaro había muerto pero su alma no ... 


SIN MOTIVOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora