Sentí la luz en mi ventana, en realidad ya no era la mía, sino me encontraba en el cuarto de huespedes de mi tía Maureen. Despertar es molesto sinceramente, pero tengo que hacerlo.
Asi que me dirijo al baño que se encuentra en esta habitación y lo primero que hago es lavarme la cara. Y me voy al cuarto donde Henry duerme, es otra habitacion de huespedes. Mi tía tiene como 3 de esas, su casa es inmensa, a pesar de vivir en New York.
Henry!!! Despierta- grito a travez de la puerta y tocando muy fuerte que si mi mama hubiera estado presente me hubiera dado una fuerte paliza.
Ya voy!!-grita Henry y me abre la puerta- ¿que quieres?- me dice cortantemente.
Nada, solo te decia que vamos a llegar tarde si no te cambias- digo y despues me doy cuenta que tampoco me he cambiado- Ashh te espero en 20 minutos.
Eso te pasa por habl..- dice él pero ya no oigo porque me voy corriendo a cambiarme en mi
cuarto. Al llegar alli, cojo cualquier blusa y unos pantalones negros.Se que se me olvida algo pero es primer dia, mayormente te tienen que aguantar los profesores por olvidar algo. Asi ahora que nos mudamos es obvio que nos cambiaron de escuela. Sinceramente, creo que nuestros padres no se fueron a un viaje de trabajo, es algo mas pero mi tía no se le puede sacar nada.
Solo se que lo descubrire sin importar como. Tanto pensar que podría haber hecho las cosas más rápido.
¡Henry! Ya estoy lista, ¡Te puedes apurar!- grito a mi hermano, que esta saliendo de la baño con el cabello mojado y una toalla- ¿En serio? Estamos tarde y decides tomar una ducha- le digo cuando llega a la cocina donde lo estoy esperando y le doy una caja de leche. Ciertamente, ignora mi ultimo comentario.
¿Quieres que lo lleve a la escuela?- me pregunta desconcertado. Me doy cuenta que me da igual asi que asiento, si lo molestan no es mi problema- prefiero morirme de hambre- dice y lo deja en la mesa. Asi que no saco dos botella de coca cola para llevar.
Ten, y despues no me digas que te enveneno con esto. Es lo unico que hay- digo autoritariamente. Iba segur hablando pero se escucha el sonido del bus.
¡Vamos!- digo antes que nos dejen y seria vergonzoso ir caminando, no esta tan lejos pero llegariamos tarde. Opte por apurarnos.
Al llegar, el conductor del bus nos mira con cara de molestia, supongo porque odia estar recogiendo alumnos en vez de estar en otro lado. Yo también quisiera irme de aqui pero lo hago mas por mis padres.
Despues que apenas subimos, el conductor arranca. No me gusta ir en bus ahora que lo pienso,mi tia nos dijo que nos recogería pero no que nos llevaria a la escuela, asi que solo es aguantar. Mi hermano tambien estaba en la preparatoria conmigo asi que veniamos juntos.
Me di cuenta que habia un asiento libre, me sente al costado de una chica. Ella era de cabello castaño claro y ojos marrones.
Hola, mi nombre es Jane- dice la chica de mirada agradable, me estrecha su mano y yo solo respondo.
Hola, soy Allyssa- digo pero no tan amigable, sinceramente no es que no me caiga sino que me es dificil comunicarme.
Solo estrechala, no te va a matar- me dice aun sonriendo, me parece que le hace gracia mi actitud asi que le hago caso.
Eso espero- digo y me pongo a observar a mi hermano que esta sentado 2 sillas adelante. Lo veo que ya hizo amigos porque hablaba con unos chicos sobre baloncesto y esas cosas.
Si mal no estoy, ¿Eres nueva?- me dice Jane, se me había olvidado que estaba a mi costado pero esta vez fui amable.
Cierto, me transfirieron hace unos dias-digo mientras el bus se detiene- fue un placer conocerte- y me paro para salir por la puerta, no es que queria irme rapido sino que tebia que llegar a la sala de secretaria lo mas rapido posible.
Pero al salir, alguien me pone una sancadilla y juro que en ese momento tenia ganas de matar a alguien. La mayoria se estaba riendo y me voltie a mi agresora, sabia que era chica porque sentí una pisada de tacón. Ella era la tipica rubia que yo odio sinceramente.
¿Estas deserebrada o que? -gritó levantandome del suelo, mirando alrededor y me di cuenta que ya no veia a nadie que allá conocido, es decir, a Jane, asi que tenia que apañarmelas.
Mmm no lo estoy para tu información, deberias mirar por donde caminas- dice la chica con su petulante sonrisa.
Eso me interesa poco, mejor no te metas conmigo -digo mientras me dirijo a la puerta de entrada.
Odio esta escuela es lo primero que pense y me fui a recoger mi horario.
Primera hora historia, al menos un curso que me gusta. Solo tenia un problema, no sabia donde quedaba la clase.
______________________________
______________________________Este se lo dedico a mi fan numero uno, valetello_123 . Te quiero mucho china 💙
Y ojala que tenga el mismo estilo que antes.Acepto comentarios de cualquier estilo.
Bueno, la imagen creo que es la mas adecuada como Allyssa, ojala que les guste